Zigzag nail art | Manicura hecha con puntos

Se me acaba la semana y llego con el tiempo justo para enseñaros mi propuesta para el reto Puntos MNA. Esta vez toca una manicura de zigzag, muy fácil de hacer, ¿os quedáis a verla?zigzag nail art

Hacer este diseño es algo muy sencillo, aunque yo he vivido una odisea para conseguir esta entrada. Hay veces que una se levanta torpe a más no poder, y se convierte todo en un cúmulo de despropósitos, ¡qué lío! Teníais que haberme visto, no sé ya cuántas veces la he repetido… al final, el fallo estaba en uno de mis esmaltes, el negro de Yes Love, que se arrastraba cada vez que aplicaba el top coat para sellar el diseño. Imaginaos, justo al final de la manicura, justo antes de hacer las fotos, justo cuando ya podía cantar victoria… zas. ¡Y a limpiarla una vez más (haz click aquí para ver mi reacción)!

manicura de puntos en zig zag

Al final, como os digo, vi que el top coat de Poshé estaba siendo incompatible con el esmalte negro y opté por deshacerme de éste. Quizá estaba viejito ya, quizá es que lo han reformulado (¡con el nuevo que compré de repuesto no me ha pasado!), no lo sé. Pero aunque llegué a desesperarme con esta consigna, tengo que confesar que me he quedado muy contenta con el resultado que aquí veis, ¡no paro de mirarme las uñas!

Nati 1 – 0 Yes Love

 

¿A vosotras qué os parece? Os cuento que llevo un degradado en tres tonos (For Audrey y Electric Beat, de China Glaze; y el blanco de Sabrina Azzi), y sobre él puntitos en zigzag con el esmalte N013 de Yes Love. Arriba podéis verlo sin el extra que añadí para terminarla, que consistió en puntear con el 617 de Ozotic (pulsa para ver la manicura que hice con esta preciosidad de laca), alternando puntos de azul oscuro con azul holográfico.

Diseño de uñas decoradas en zigzag azul

¿Me contáis vuestra opinión?
¿También os ha pasado esto de que el top coat arrastre vuestro diseño?
¿Y también os dan ganas de lanzar los esmaltes por la ventana? jajaja

Compañeras de reto

Disculpad la demora en la publicación de esta entrada, estoy adaptándome a los horarios del nuevo curso. ¡Gracias por vuestra paciencia! ♥

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • verok

    Me encanta, es llamativa pero elegante a la vez

  • HIja mia vaya maravilla de manicura te has hecho, con razón no paras de mirarte las manos, yo me las enmarcaría jajjaja..! estas manis cuando te las tienes que quitar se tiene que llorar lagrimas de sangre. Por donde la mires es una preciosidad, desde el degradado hasta los puntos en zig-zag alternando los 2 esmaltes. Para quitarse el sombrero..! Besosss

    • ¡Muchísimas gracias, Sonso! La parte del degradado viste mucho, se notaría muy diferente sin ella 🙂
      Besinos

  • Me encanta!!!! y es algo que alguien como yo (que no se mucho de nail art) podría hacer =D hermoso! (me mató lo de “tu reacción” jaja muy tierno el oso), besos!!

    • Oh pues anímate con ello, ya verás que es muy fácil y eso siempre anima para seguir probando cosas. ¡No lo dejes!
      Besinos

  • ailec

    Me encanta!!Que rabia que tuvieses que repetirla varias veces por el top coat…bsts!

    • Pues sí… y qué rabia no haber reaccionado antes jajaja
      Un besín

  • Una manicura preciosa! Me pasa exactamente lo mismo que a ti, siempre se me estropea la manicura cuando aplico el top coat y me da una rabia… asi que muchas veces opto por no utilizar top coat hasta que no encuentre uno que me funcione perfectamente.

    Besitos mil!!

    • Pues es buena idea, sí, ¡que con estas cosas no vale el Ctrl+Z!
      Besinos