Vuelve el reto #NavidadNataliciosa

¡Eyyy! ¡Ya casi, casi, huele a Navidad! En los supermercados se están llenando las estanterías de polvorones y algunos escaparates empiezan a lucir bonitos árboles y adornos navideños. Parece que esta época del año cada vez se adelanta más, así que he pensado en relanzar ya mismito este desafío y por ello os quiero anunciar oficialmente que…

Vuelve el reto #NavidadNataliciosa

¡Aplauso, aplauso! ◕‿‿◕

Navidad Nataliciosa2

 

Viene todo explicado en la imagen pero os quiero comentar ahora, de forma mucho más detallada, en qué consiste este reto, sobre todo para las que me acabéis de conocer y os apetezca participar en un desafío de uñas.

Importante

  1. Vuestra edad, vuestros gustos, vuestra habilidad con las manicuras… ¡da igual! Lo importante es que queráis participar, que tengáis ganas, que os apetezca probar cosas nuevas o demostrar lo que ya sabéis hacer. ¡No hay excusas!
  2. La temática ha de ser la Navidad, tenemos que pretender bañar internet de nuestras manicuras navideñas, ¿os animáis?
  3. Existe un grupo de Facebook al que podéis ir apuntándoos para compartir vuestras fotos con las demás participantes. No es obligatorio, pero sí divertido. Si os apetece, sumaréis +10 en felicidad, ¡os lo digo yo! Para acceder al grupo de #NavidadNataliciosa2 ➜ click aquí

Más importante

Explicación de las propuestas semanales:

  • Semana 1: Manicura con un color – Es una manicura lisa, sin dibujos de ningún tipo, tenéis que buscar en vuestra colección un esmalte que, nada más verlo, signifique para vosotras la Navidad, quizá por el tono que tiene, por su efecto o porque os recuerda las Navidades pasadas.
  • Semana 2: Manicura con puntos – A base de puntos pueden hacerse muchas cosas en las uñas, ¡de verdad! En mis tutoriales de manicuras podréis ver varios ejemplos que pueden inspiraros para hacer vuestras propias versiones, ¡a ver qué tal esa imaginación, campeonas!
  • Semana 3: Manicura con líneas – Pensad que vuestras uñas son de papel de regalo, o de bastones de caramelo… ¿verdad que en Navidad todo lleva líneas? Pues ya sabéis, ¡a pintar se ha dicho! Podéis conseguir rayas a base de puntitos, haciéndolas con pincel, con ayuda de vinilos…
  • Semana 4: Manicura con estampación – Muchas tenéis placas de estampación en vuestras casas, así que es el momento ideal para utilizarlas. Eso sí, si no tenéis, como yo, podéis utilizar otras técnicas que requieran estampar: Saran Wrap, degradados
  • Semana 5: Manicura a mano alzada – Como veis, cada semana se va complicando un poco más, así que llegamos a la última propuesta con las manicuras a mano alzada. Podéis dibujar con pincel, con palillos o con lo que queráis, ¡pero quiero esas muñecas sueltas, chicas! ¡Que vuestra mano os dicte cómo decorar vuestras uñas, que hay que quitarse ese miedo a la locura de pintar ♡!

Muchísimo más importante

Este año hay un extra muy guay, pero, en serio,  MUY GUAY 😀

  • ¡Habrá un sorteo! (¡Más aplausos!)
  • Participarán las que hayan publicado sus 5 manicuras a tiempo, cada semana
  • Si la ganadora es menor de edad, necesitaré consentimiento de sus padres/tutores para enviarle el regalo
  • Se sorteará mediante Rafflecopter, esa web molona que toma decisiones por mí jajaja
  • El envío del regalo será después de la época navideña, cuando se agilice un poco más el servicio de entrega
  • Y el regalo será…¡Una manta para pinceles de Tarabiques! (Y el modelo será a elección de la ganadora, toooma suertaza ^‿^)

 

 

El año pasado fuimos un montón, y espero que éste nos superemos, ¡que hay que recibir el 2016 como se merece!

¡Animaos, artistas, y que corra la voz!
¡Os espero!

 

Si no aguantáis hasta que finalice el sorteo, podéis aprovechar el descuentazo del 40% en todos los artículos de TARABIQUES, sin gasto mínimo, utilizando el código DIC15 en cada compra. Quizá es hora de ir haciendo el pedido para dar el mejor regalo estas Navidades, ¡quién sabe! ¡Echad un vistazo! ¡Se envía a todo el mundo! 🙂



  • Si ya me pensaba apuntar sí o sí , después de ver ese sorteazo ya voy corriendito al grupo de facebook 😀 Además , en mi lista de Navidad va a estar uno de los neceseres (ya sabes que me tienen loquita) a ver si hay suerte y los tengo a juego 😛 (Esperemos que se porte Papá Noel jajajaja)

    Un besote enorme enorme

    • ¡Jajaja genial! ¡Aprovecha el descuento eh, que es un chollazo, Sira!

      Muchos besinos

  • Ayyy que guayy el reto! el año pasado no me lo pude pasar mejor, espero tener tiempo para participar, ya iré diciendo 😀

    Besos

    • Si quieres, participa en las que puedas, lo importante es divertirse, guapa… Y si al final pudieras hacer las 5, ¡pues mejor, que así entras en el sorteo también!

      Muchos besinos, ¡gracias por pasarte y comentar!

  • Ya que el año pasado al final no tuve tiempo para hacer nada, a ver si este año me lo planteo un poco mejor y puedo participar, porque me apetece muchísimo 😀

    Besos!!

    • Pues sería genial, guapa, qué ilusión que te animes.. a ver si te veo mucho por aquí 😀

      ¡Muchos besinos!

  • El año pasado ya participé y éste no iba a faltar!!! Ya va oliendo a navidad por todos lados, a ver qué se me va ocurriendo 😉
    Besitos guapa!

  • Este año, repito!!

  • Ohh el año pasado participé y este espero combinarlo con el mio!!

  • Me apunto al reto, en este caso en un nuevo blog pero que va tomando forma poco a poco con los retos!

    • ¡Qué bueno oírte eso, guapa! Estaremos en contacto y al día con este reto 😀

      Un abrazo