Las uñas pintadas de rojo siempre ganan


¿Cómo va el finde, bonitas?

Yo puedo decir por fin que estoy algo descansada, llevo una semana hasta arriba de trabajo y a las cenas casi llego solamente de cuerpo presente jajaja

Hoy os escribo desayunando tarde, qué gusto esto de no madrugar mucho de vez en cuando ¿verdad? Me he hecho un café y me he dado el capricho de una tostada de pan del día con mantequilla y mermelada de grosellas negras. Buah. Como una reina que me siento ahora mismo… (Con qué poco me conformo ¿eh? 😛 )

las unas pintadas de rojo siempre ganan

 

Dentro de mi estrés semanal he sacado hueco para varias cosillas:

  • Contestar vuestros emails (de amor ♥) sobre el eBook y sus ejercicios (aún tengo alguno pendiente, ¡hoy los liquido todos, lo prometo!)
  • Hacer nuevas manicuras y swatches de esmaltes nuevos que tengo por aquí sin reseñar
  • Reunión con el equipo de Diego Cartón para el nuevo videoclip (vuelvo a maquillarle, si os interesa este tema os iré contando más)
  • Maquinar nuevos proyectos, cosas muy MUY chulas, de esas que me hacen bailar swing en la habitación
  • ¡Ver el último de Juego de Tronos! Que no todo va a ser trabajar en esta vida eh 🙂

Y después de contaros un poco mi agenda –ni que fuera el rey, creo que me he venido arriba por el desayuno–, os hablo del esmalte que estáis viendo en estas fotos porque…

Las uñas pintadas de rojo siempre ganan

(Y los morretes, también, ¡son una apuesta segura!)

 

unas-pintadas-rojo-siempre-ganan(Foto de mi Instagram, el labial es Classic Red  – 005 de Gosh)

 

Hace mucho tiempo os hablaba de un esmalte de Catrice que me parecía “El Rojo”. De hecho lo titulé así “El ROJO más buscado“, que a día de hoy sigue siendo de mis favoritos aun siendo consciente de que esa gama no es la que más me gusta para mis uñas. Pues bien, entre los 12 pequeñajos que completan esta nueva colección de Deborah Milano, está éste. Se llama Dark Red (rojo oscuro, quiere decir), es el tono número 10 y es una verdadera P-A-S-A-D-A.

swatches 10 dark red deborah milano

 

? Y tú, ¿qué color de uñas y de labios te llevarías al fin del mundo? ? Clic para tuitear

 

Lo más chulo de estos esmaltes, como os decía en mi manicura de verde esperanza ♥ , es que traen el top coat consigo, algo muy guay para llevar de finde si hacéis una escapada y tenéis miedo de que se os pique el esmalte. Con este invento le dais un toque de color a la parte que os saltó, luego pasáis otra vez el top transparente, ¡y listo!

El caso es que con el brillo se hace todo un mundo, es verdad que duran más tiempo (yo trabajo mucho con las manos, no paro, y cuatro días los he llevado perfectamente) y relucen que no veáis, me gustan muchísimo 😀

A ver si esta tarde mi hermana me deja sus manos y os subo una foto de otro color que me ha robado 😛

¡Por hoy nada más!
Que me pongo a trabajar otra vez a la de ya 😀

¿Me contáis qué os parece esta colección?
¿Y habéis visto ya mi eBook? ♥

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • CRISTINA (@nosinmiesmalte)

    Es un color precioso! Yo estoy aprovechando mucho este finde, para estudiar y planearme muy bien la recta final, hacer varios post, otras tantas manicuras y salir a despejarme, que también viene bien.
    A mi si que me interesa lo de Diego Cartón, ya que no se de que trata.
    Besitos y feliz puente guapa.

    • Pues sí, sobre todo lo de salir a despejar Cristina, yo suelo ser muy reacia a cortar el trabajo en dos pero es necesario, después de hacerlo siempre me doy cuenta y me tengo que obligar a repetir. Sales, respiras un poco de aire fresquito, incluso te tomas una Coca Cola o algo por ahí… ¡Y a la vuelta rindes muchísimo más!

      ¡Os contaré más sobre Diego Cartón, vale! 🙂

      Besinos

  • Julia

    Me encanta ese tono de rojo. No es un rojo super brillante (no sé muy bien como llamarle), ni muy oscuro. Tiene el tono ideal.
    Hace tiempo que no me pinto las uñas. Me da pereza pintarlas y que no me duren ni un mísero día. Estos esmaltes prometen una duración de 7 días. Nunca he probado ninguno de ese tipo, pero he probado otro tipo de productos (bases y top coats que en teoría alargan la manicura) y han sido una pérdida de dinero, puesto que no me hacen nada. Así que no me atrevo con estos.
    Un beso, guapa 🙂

    • Sé lo que dices, a mí también suele pasarme con muchos que prometen y prometen… Justamente éstos a mí me funcionan muy bien y en cambio (qué bien el ejemplo hoy porque hoy hablaba en este post de ella) para mí hermana son un fiasco, se le saltan al día siguiente. No sé de qué depende, la verdad, pero sí quiero serte sincera con eso 🙂
      ¡Besinos y gracias por comentar!

  • Toda la razón!! Y ese es precioso <3
    Un besoooo

    • ¿Verdad? 😀
      ¡Gracias por pasarte y comentar, guapa!
      Un besín

  • A mi el esmalte me queda fatal porque he estado durante muchos años mordiendome las uñas y me quedan mejor los tonos claritos. En cuanto al tono de los labios me quedo con los tonos rositas. un beso

    • Entiendo, pero si ya has dejado de morderlas y te las cuidas, ¡seguro que también puedes lucir este tipo de tonos! ¡Anímate!
      Besinos 🙂

  • Coincido! El rojo siempre es un exito!!! Pero si tengo que ir al fin del mundo creo que me llevo un verde!

    • El color de la esperanza.. ¡Pues es muy buena opción! 😀