Ultra Mattes Brights de Sleek – Reseña y Swatches

¡Buenos días! Comienzo la semana con esta alegre paleta, así no hay manera de que este lunes se nos venga abajo 😀 ¿Os animáis a echarle un vistazo?

paletabrights

La Ultra Mattes V1 consta de doce sombras de tonos muy vivos y llamativos, además del clásico aplicador de doble esponja y el espejo del interior de la tapa. En este caso todas las sombras son mates -no existe ni rastro de purpurina- y la intensidad y pigmentación de cada una de ellas es espectacular (lo comprobaremos más abajo en los swatches o pruebas que he hecho en el dorso de mi mano). Con esta paleta tenemos a nuestra disposición 1,1g de cada sombra de base mineral, y que además no han sido testadas en animales: ¡interesante!
paletabrights2
Como os comentaba, todas tienen una pigmentación buenísima -salvo Sugarlite que es un poco más sutil- y un tacto cremoso y aterciopelado. Quizá Pout (rosa flúor) y Strike (naranja) sean un poco más duras, pero esta diferencia es prácticamente inapreciable y, tal y como os digo, todas se trabajan y se difuminan muy bien. ¡Son una gozada! A continuación os enseño qué tal son una vez aplicadas con el dedo, aprovechando que he conseguido unas muestras fiables, ¡haced más caso a las siguientes imágenes que a las anteriores!
Lo que os decía: de una única pasada se consigue una saturación de otro mundo ¡sólo mirad Strike y Bamm!!

swatches1

Ya sabéis que, por lo general, todos los productos que llevan pigmentos rojizos (sean esmaltes, sombras, labiales…) suelen agarrarse muy bien a la piel. En los labios nos encanta, pero hay que tener cuidado en otras zonas más finas y sensibles, como son los párpados. Por eso siempre es altamente recomendable utilizar una buena prebase en ellos, con el fin de protegerlos. En esta paleta hay una sombra más a la que hay que temer en este sentido, y es precisamente la amarilla que os remarcaba antes. Su pigmentación es una maravilla -no cabe duda- pero tiñe la piel, con lo cual hay que actuar con cuidado y sabiendo lo que nos estamos poniendo encima. Teniendo en cuenta esto, sólo queda dejar volar la imaginación ¡y crear, crear, crear :D!

swatches2

En la web de Sleek nos recomiendan utilizar estas sombras también como delineador superior e inferior, así que lo probaré y os enseño qué tal quedan aplicadas en húmedo. La verdad es que saqué Mixing Solution de Kiko para trabajarlas de esa manera y al ver que pigmentaban tantísimo, lo devolví a su sitio 😀
Sé que esta paleta se sale de lo que habitualmente solemos utilizar para la vida diaria, pero he pensado que como se acerca carnaval, quizá os gustaría conocer bien esta paleta para conseguir un look de esos de “un día es un día”, ¿acerté? ¿Qué me decís? ♥

Su precio es de 9,99€ -aunque yo la recibí gracias a Beautik- y podéis conseguirla tanto en la página oficial de Sleek como en tiendas Beautik y en su tienda online (los links se abren en ventanas nuevas).

¿Vosotras tenéis esta paleta?
¿Qué uso le dais?
¿Y qué combinación os apetece ver en un futuro post?


21 thoughts on “Ultra Mattes Brights de Sleek – Reseña y Swatches”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *