Tutorial – Manicura de puntos locos

      Este tutorial me lo pidió hace tiempo una chica vía Facebook. Quería algo sencillo en tonos verdes y rápidamente se me vino esta idea a la cabeza. ¿Creéis que habrá algo más sencillo que hacer simples puntos?
Si queréis saber cómo conseguir una manicura rápida y fácil en vuestro color favorito,¡no os lo perdáis!
tutorial manicura facil tonos verdes lunares rapida

      Necesitamos tres esmaltes del mismo color y utilizar una dotting tool (o algo con lo que dibujar puntos) para poder seguir bien estas instrucciones:
dotting tool tutorial puntos unas uñas pintadas

      ¿Repasamos? ¡Siempre viene bien!1. Cubrimos toda nuestra uña con el color más claro de los que tenemos, y dejamos secar.
2. Con la dotting tool, pintamos puntitos de diferentes tamaños siguiendo una línea imaginaria, como queriendo trazar un camino con ellos. Cuanto más largas las uñas, más fácil será ver este efecto. Si tus uñas son cortitas, ¡no te preocupes!, el resultado será más que bueno, ya lo verás.
3. Limpiamos la dotting tool del color anterior, y haciendo con ella más puntos con el tercer esmalte, rellenamos los huecos que nos hayan quedado libres. Esperamos a que seque y aplicamos top coat para que todos brillen por igual y así duren más, ¡tachán! 🙂
summer manicure easy and fast dots everywhere green polish

     ¿Qué os parece, os ha gustado? Imaginad que la hacemos en azules, en rosas, en morados, con base de purpurina, con puntos mate… ¡Y es que con tantas opciones disponibles, podemos hacer manicuras completamente diferentes utilizando siempre el mismo método infalible!    ¿Os animaréis a probarla? ¿Me lo contáis?
      Espero veros pronto por aquí, ¡y que tengáis buen fin de semana!
Os mando abrazotes grandes, grandes ♥