Huevos Fritos en tus Uñas – Tutorial

Volvemos con nueva temporada de tutoriales de nail art y la estrenamos con una manicura muy divertida y fuera de lo habitual, ¡hay que romper con lo tradicional, chicas! ¿Os animáis con unas uñas de huevos fritos?
Manicura de huevos fritos

¡No me digáis que no son súper simpáticas! Y además son muy, muy fáciles de hacer, os lo prometo. Como ya es tradición en mis tutoriales, os demuestro con este paso a paso lo sencillo que es realizar esta manicura, veréis que está al alcance de cualquiera, ¡incluso aunque estéis empezando con esto de las uñas decoradas!
Fried egg nail art tutorial

Necesitaremos:

  • Esmalte azul para la base (yo he utilizado Can’t Find My Czechbook de OPI –¡Gracias Noelia!)
  • Esmalte blanco (yo he utilizado Whity de I ♡ Layla)
  • Esmalte amarillo (yo he utilizado el 279 de Kiko)
  • Puntero o dotting tool, o algo con lo que poder hacer puntos, como la cabeza de un alfiler, por ejemplo.

Tutorial Manicura de Huevos Fritos

 

Es tan sencillo que creo que solamente con la imagen anterior os podéis guiar perfectamente, sin más explicación. Pero por si aun así, te ves perdida, te cuento:

  1. Después de proteger las uñas con un esmalte base (yo utilicé la base protectora de MO que estoy probando últimamente), aplicamos una o dos capas del esmalte azul que hayamos escogido. Intentad que quede bien opaco… ¡y bien seco!
  2. En una superficie desechable (por ejemplo, un trozo de un cartón de leche que vayamos a tirar) aplicamos varias gotas de esmalte blanco, de manera que creamos así nuestra propia paleta 🙂 De ahí iremos impregnando nuestro puntero con el esmalte, así podéis cerrar el tarrito para proteger vuestra laca y que viva más ♥
  3. Con este puntero que hemos mojado en esmalte blanco, iremos dibujando la clara de los huevos, realizando puntos de tamaños diferentes para que quede más realista.
  4. Al final, y utilizando también nuestra particular paleta, aplicamos esmalte amarillo para colocar la yema a nuestro huevo. Es un único punto dentro de la parte blanca, aunque no es necesario que quede centrado, ¡cuanto más aleatorio todo, mucho mejor! No os olvidéis de esperar a que esté todo bien seco antes de pasar al siguiente color.
  5. Para terminar, cubrimos toda la uña con una capa, o dos, de top coat brillante, el típico esmalte transparente que hará que nuestra manicura dure más tiempo y brille más, con lo que llamará más la atención y quedará mucho más bonita.

Huevo frito 2

Podéis pintar tantos huevos como queráis, jugando con el tamaño de vuestros puntos. Si vuestra dotting tool hace círculos muy pequeños, cabrán muchos más, y el estampado puede ser divertidísimo, ¿lo probaréis?

Con esta manicura tan cómica me despido por hoy pero… ¡os reto!

¿Quién se anima a lucir una manicura de huevos fritos?
¡Compártela en mi página de Facebook!
Puedes hacerle un fondo de cuadritos Vichy, de topitos… ¡lo que quieras!


26 thoughts on “Huevos Fritos en tus Uñas – Tutorial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *