Tutorial – Cómo hacer zanahorias en las uñas


Seguro que este diseño ya os suena de verlo por aquí anteriormente pero he querido repetirlo para acompañarlo esta vez de un tutorial. Es una manicura muy fácil de hacer y como sé que el primer día que la hice os gustó mucho (qué uñas más largas tenía, ¿eh?), creo que es buena idea que tengáis este paso a paso a vuestra disposición. Y además, tengáis las uñas cortas o largas, os va a quedar genial. ¿Os quedáis a ver cómo la he hecho?

zanahorias en las uñas

Esta manicura tiene dos partes, una con el estampado de zanahorias hecho a mano y otra con el conejo, que no es otra cosa que una water decal. Este tipo de adhesivos que se tienen que sumergir en agua para que se peguen a las uñas, se pueden encontrar (¡por fin!) muy fácilmente en bazares y tiendas de estas de todo a 1€.

tutorial - Cómo hacer zanahorias en las uñas

Una vez controlados los adhesivos de conejitos, vamos a decorar las otras uñas con zanahorias. En cuanto aprendáis a dibujarlas querréis decorar todo con ellas, tal y como yo he hecho, por ejemplo, con mis llaves (podéis verlo en mi Instagram – ¿verdad que quedan monísimas?). Os enseño el paso a paso, ¡es muuuuy fácil, lo prometo!

Tutorial paso a paso de Zanahorias en las uñas

Necesitamos:

  • Esmalte verde claro
  • Esmalte verde oscuro
  • Esmalte naranja
  • Puntero o dotting tool (o algo con lo que poder hacer puntitos, como la cabeza de un alfiler)

Yo estoy usando, respectivamente, los tonos 427 y 391 de Kiko, y 12 de MO. ¿Ya lo tenéis todo? Pues bien, como ya sabréis por anteriores posts, a base de puntos se puede conseguir dibujar prácticamente lo que nos apetezca. Para esta ocasión tenemos que arrastrar los puntos, de manera que queden figuras alargadas que consiguen dar esa forma de zanahoria. Para las hojas haremos lo mismo pero cambiando al color verde, ya lo veis en el paso a paso de la imagen superior: primero una hoja, después la otra, ¡muy fácil!

Al final podéis rellenar toda la uña con un estampado de zanahorias y, si os apetece cargar más la manicura, podéis decorar todas vuestras uñas con este diseño. Si además tenéis, como yo, una water decal de conejito, ¡es el momento de estrenarla!

carrots manicure rabbit nail art

Para terminar la manicura ya os imaginaréis lo que viene: usar top coat. Es un paso imprescindible en toda manicura que se precie, porque además de obtener un mejor acabado, conseguiremos que dure más tiempo porque queda bien protegida. En mi caso veréis que he utilizado dos diferentes, en una foto se ven las uñas brillantes, porque llevan el top coat de la marca Poshé. En las demás imágenes, en cambio, se aprecian mates, porque llevan el top coat Matifying de Flormar. De esta última manera me gustan más, queda mucho más tierna que con tanto brillo. ¿A vosotras también os gusta más así?

 

easter bunny nail art ideas

¿Os animaréis entonces con este diseño?
¡Quiero ver qué decoráis con él!
¿La funda del móvil, las uñas, las llaves…?

 

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • ailec

    Qué monas las zanahorias!si parecen sencillas de hacer. bsts

    • Son muy fáciles Celia, anímate con ellas que estoy segura de que te van a quedar genial 😀

  • The Painting Girl

    Me encanta tu página web!. Está super currada no le falta ni un detallas y tus nail arts me encantan. Saludos

    • ¡Pues muchísimas gracias y bienvenida! Siempre es un placer tener caras nuevas ¡y más si tienen un blog tan chulo como el tuyo!

      Un besín

  • Son super monassss y el conejito es muy chulo. Gracias por compartirla en la fiesta de las manis. Un besoooo

    • Todo un placer, Excel, a ver si os alcanzo en la próxima.
      Besinos

  • Unas zaplnahorias monisimas y el conejo es muy dulce, gracias por compartir tu manicura en la fiesta de las manis. Un besoooo y no se si lo sabes pero estoy de concurso de manicuras primaveraled, apuntate si quieres.

  • Que graciosas quedan las zanahorias en las uñas, son fáciles de hacer después de ver el paso a paso, a ver si me animo con este diseño 😀

    Besos

    • Hala pues me encantará verlo en tus garritas, con la monada de manicuras que haces…

      Besinos