Tutorial – Cómo hacer uñas llenas de huesos


Hace unos días vi esta manicura en algún sitio, y como siempre que no estoy en casa, no me apunté el dueño/creador de la idea. (Si alguien lo sabe, que me haga el favor de informarme y editaré esto,  ¡gracias!)

Creo que no es nada del otro mundo en cuanto a dificultad, pero eso no quita de que me parezca que queda preciosa, rockerilla y con un toque de eso que tanto echo en falta en las tiendas de ropa (desde aquí aprovecho para pedir que los huesos, los cuadritos y las calaveras vuelvan a estar a la moda, por favorrrrr).
Imagen

Necesitáis un esmalte negro (el mío es mate, pero el normal queda igual de bien), esmalte blanco, y saber hacer puntos y rayas. La explicación es tan sencilla que no necesita más que esta imagen, sólo para que veáis el orden a seguir al hacer la manicura. Creo que es la manera más cómoda:

Imagen

Sobra decir que una vez que sepáis hacer un hueso, sabéis hacer cientos, y que podéis poner las cantidades y los tamaños que más os gusten 🙂

Y como siempre, os recomiendo utilizar un esmalte base para proteger la uña, y un top coat (o el esmalte transparente de toda la vida) para que el diseño dure mucho más tiempo. Ah, ¡recordad que dos capas son mejor que una!

Eso ha sido todo por hoy, ¡espero que os guste!