Tutorial – Cómo hacer una Manicura de Poké Balls

     Si cuando sales a la calle todo lo ves en píxels, si vives pegada a la Play, si ves dibujos animados una vez superados los 12 años o, por supuesto, si eres fan de Pokémon, ¡quédate a ver este tutorial porque seguro que esta vez he acertado contigo :D!
Imagen

Me he propuesto ir tachando manicuras pendientes de mi lista. Este 2014 no podrá ser de otra manera, iré cumpliendo promesas, sobre todo las que me he hecho a mí misma. Y como en realidad soy bastante simplona, las promesas que hago son de manicuras, ¡ya ves tú! Pues en eso estoy. Empecé con un nail art de cupcakes, también con tutorial, y sigo con esta manicura de Poké Balls, ¿quién se apunta a tachar ideas de la lista? ^-^

Imagen

Si te molan sólo necesitas…

  • Esmalte blanco (el mío es 02 de ILayla)
  • Esmalte rojo (el mío es Roaring Red de Catrice)
  • Esmalte o pintura acrílica negra (la mía es del pack de 12 pinturas de Tiger)
  • Un puntero (dotting tool)
  • Un pincel (para la línea, aunque también se podría hacer con un palillo)

Imagen

Lo más complicado es la línea horizontal, pero con un truquito tan sencillo como el siguiente, saldrá bien ¡hasta con la mano mala!:

  • Sólo tenéis que relajar la mano encima de la mesa, sujetando el pincel firmemente con la otra. Lo acercáis al lateral de la uña, y giráis el dedo, sin mover el pincel, ha de ser el dedo el que “ruede” por la mesa. Tan fácil como suena 🙂

También hay otro punto clave:

  • Lo primordial es que la línea quede lo más recta posible, no importa si es más ancha o más delgada. Si la piel queda pintada, es normal, y son daños colaterales que se pueden subsanar. Ya sabéis cómo: esperamos a que seque todo bien, y sólo entonces, con un bastoncillo para los oídos (o un pincel fino) impregnado en quitaesmalte, vamos limpiando los desperfectos, ¡sin prisa!

Imagen

No os olvidéis de proteger vuestro diseño con un buen top coat, yo utilicé Poshé y con esto me aseguro una larga duración y una manicura brillante como pocas ^-^. Si habéis usado pinturas acrílicas como yo he hecho, este paso es esencial, ¡no os lo saltéis!

¿Os ha gustado?
¿Probaréis a hacerla?
¡Cuéntanos tu experiencia con ella! ♥
Imagen


4 thoughts on “Tutorial – Cómo hacer una Manicura de Poké Balls”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *