Tutorial – Cómo hacer una Manicura de Leopardo Punk

punk leopard manicure nail art design easy tutorial pink red polish lacquer

     Si, como a mí, os gusta darle de vez en cuando un toque algo radical a vuestras uñas, ¡quedáos a ver este nuevo tutorial! Es uno de mis diseños favoritos, porque es fácil, rápido, versátil ¡y llamativo hasta decir basta!
manicura herramientas necesarias que colores escoger mejorMis esmaltes son:

Sun Kissed de China Glaze
Nº 346 de Yes Love
Rojo de Chocolate Nails (no tiene ref.)

¡Ahora veréis qué fácil se consigue esta manicura! ¡Es que no tiene pérdida!
tutorial para hacer unas uñas pintadas de leopardo rosa estilo punk nail art

    ¿Repasamos, como siempre?
1. Cubrimos nuestra uña con el color que hará de base, en este caso, rojo.
2. Con un palillo o una dotting tool hacemos manchas de nuestro amarillo chillón. Hay que buscar un tono muy ácido para que llame mucho la atención ¡no queremos tonos pastel! Y no tienen que ser iguales, ¡hay que hacerlas mal a propósito!
3. Con el otro palillo empapado en esmalte negro, intentamos enmarcar las manchas amarillas, sin llegar a cerrar el círculo. En algunos casos sólo haremos dos líneas, una a cada lado de cada mancha, esto es para que se vea variedad 🙂
4. Para terminar, con el mismo palillo y con esmalte negro, terminamos por rellenar nuestra uña, y lo hacemos pintando trazos con forma de letra C, de diferentes tamaños.
¿Lo veis? ¿Era fácil o no? 🙂
punk punki red pink nail art nailart tutorial easy como hacer leopardo pintar las uñas facil

    Como veis, también se pueden invertir los colores en nuestra accent nail, para seguir rompiendo la línea tradicional de las manicuras, pero eso sí, preparaos a conciencia, que con este diseño ¡os vais a hartar de que os miren las manos! ¡Yo avisé!
    Acordaos de aplicar una o dos capas de top coat para que vuestro diseño dure más en vuestras uñas y podáis lucirlo muchos más días; y no olvidéis compartir este tutorial en vuestras redes sociales y entre amigos y conocidos si os ha gustado o parecido útil, ¡yo os lo agradeceré con más tutoriales! ♥
Que tengáis buen finde (y perdonad la tardanza, que estoy a tope), ¡nos vemos pronto! ♥