Tomates en las uñas | ¡Mi manicura se va de picnic!

No sé si a vosotras también os pasa, pero cuando pienso en el color rojo, entre los hemisferios de mi cerebro siempre surge la misma conversación:
– Rojo como…
– ¿Como qué?
– ¡Como un tomate!
Así es que fue muy fácil elegir la manicura de hoy, ¿os quedáis a verla?

manicura de picnic

Estamos en una nueva semana más del reto de los Colores, y toca este color tan pasional, atractivo.. y delicioso. ¿Os gustan los tomates? ¡A mí mucho!* Bien rojos, gordos y jugosos, a temperatura ambiente y a bocados salpicados de sal, ¡buaf! Puro placer para el paladar…

*Ningún productor de tomates me ha comprado este post, lo prometo.

Total, que he juntado mi amor por los tomates, con esto de que se nos acaba el verano por estas tierras y con mi última adquisición esmaltofílica de Flormar, y me ha salido un mantel de picnic clásico con esta saludable fruta (y sí, el tomate es una fruta, ¿sabíais esto?)

tomates en las uñas

Cómo me gusta contaros mi vida… ¡no me digáis que no aprendemos cosas! 🙂

Volviendo a la manicura, he usado el esmalte blanco mate de Flormar como base, después con pinturas acrílicas pinté el mantel -con rayas perpendiculares y reforzando con más pintura las partes donde se iban cruzando éstas- y finalmente saqué de mi cesto de mimbre pinté los tomates, uno a uno. El último paso fue aplicar una capa del top coat de Poshé, que ya veis qué brillo da este invento.manicura de tomates

¿Os ha gustado? ¡Espero que sí!

Esta manicura de tomates es una especie de homenaje a la organizadora de este reto (¡hola Bea!) porque se ha pasado el verano dándonos envidia vía Facebook y haciendo que babemos nuestras pantallas con su mermelada de tomate, así que ahora me toca devolvérsela jajaja

¡Espero que os haya divertido el post!
¿Os he sacado una sonrisilla? ¿Os ha dado hambre?
Venga, confesad, ¿os gustan los tomates?

 

Compañeras de reto

 



43 thoughts on “Tomates en las uñas | ¡Mi manicura se va de picnic!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *