The Cruise La Colección de Verano 2017 de Pink Gellac

Espero que vengáis dispuestas a dejaros llevar por la inspiración veraniega de este post. Traigo lo último de Pink Gellac con un montón de fotos que me han vuelto loca perdida… ¿Queréis enloquecer como yo? 😀

The Cruise – Verano 2017 de Pink Gellac

Esta nueva colección se compone de siete colores de esmaltes permanentes, pero no son los del arcoiris, no, son mucho más bonitos, ¡os lo aseguro!

Vamos a ver todos y cada uno de ellos con detalle:

216 Delicate Pink

The Cruise coleccion verano 2017 opinion pink gellac opiniones 216 delicate pink swatches

 

Nos encontramos en primer lugar ante Delicate Pink, un rosa precioso. Es un tono femenino, con efecto a medio camino entre jelly (gelatina, transparenta un poquito) y crema. Y además está a tope de shimmer, de brillos minúsculos que le dan una personalidad inimitable.

 

 

Perfecto en manicuras sencillas, para llevarlo tal cual y lucir manos cuidadas y frescas este verano. Ahora mismo es el que llevo puesto y me encanta el efecto “limpio” que aporta a la mano en movimiento 🙂 ¡MUY recomendado!

 

217 Wonderful Blue

 

En la colección The Cruise también encontramos dos tonos de azul. Wonderful Blue entra en la gama de los lilas, aunque también y según la luz nos da una sensación algo apagada, algo gris: es maravilloso.

 

 

Es un tono dulce, apastelado, que incluye pequeños destellos muy sutiles. Elegante sí, ¡aunque no dejan de ser unas uñas azules, hormiguitas! Manicura no apta para tímidas 😉

 

218 Adorable Lila

 

Adorable, adorable… Adorable Lila. Su nombre es tono un acierto y su aplicación es algo que hipnotiza, he disfrutado hasta pincelándolo (estas cosas de las esmaltofílicas, entre nosotras nos entendemos 😛 ). Este esmalte de acabado perla nos proporciona visos de diferentes tonos de lila, morado, púrpura…

 

 

Enfocado al verano y a dar luz a nuestras uñas, no cabe duda de que es un acierto aunque he de decir que a mí me inspira misterio y me incita a crear una manicura relacionada con la brujería y las artes oscuras, ¿a alguien más le pasa? ¡Es que es una preciosidad!

 

219 Twinkle Star

 

El toque festivo por excelencia solo podría darlo un topper como Twinkle Star. Pink Gellac nos regala la vista con un esmalte de base transparente abarrotado de glitter de diferentes tamaños y colores. La locura en las uñas. Carnaval en las manos. ¡Fiestas de verano al alcance de todas, nos toque trabajar o no!

 

 

En la imagen podéis verlo sobre un tip (uña falsa) de plástico transparente, pero imagináoslo sobre un esmalte negro, azul claro o cualquier otro tono de esta misma colección. ¿Verdad que es una pasada? Con él podemos conseguir manicuras que parezcan muy elaboradas pero en cuestión de un par de minutos y con duración de 14 días (¿y eso por qué?)

 

220 Pretty Pink

 

Sé que entre vosotras hay muchas fans de los preciosos esmaltes rosa Barbie. Y me consta que muchas los coleccionáis, ¡y todos son diferentes! Aquí tenéis otro que añadir a la colección, hormiguitas 😀

 

 

Es un rosa cremoso, muy brillante y de acabado jugoso, muy gel. Este tono es súper cañero hasta en pedicuras, y para las que tenéis la piel morena ¡es una preciosidad que no podéis dejar escapar! Tomad nota, hacedme caso, es espectacular 😉

 

221 Delighted Blue

No lo puedo evitar, se me van los ojos a este tipo de tonos. Éste es el otro azul que tenemos en esta colección de Pink Gellac. Es efecto tinta total, un azul eléctrico potente y muy, muy llamativo. Si le colocamos unos apliques de tachuelas en la zona del nacimiento de la uña tendremos una manicura llamativa y futurista, y además duradera. Es perfecto.

 

 

Delighted Blue es maravilloso también para combinarlo con el otro azul, por ejemplo, y hacer visos en las uñas como en este tutorial, efecto mármol sin agua. El resultado final es ESPECTACULAR.

 

222 Amazing Pink

 

Si sois de las que os cuesta salir de los tonos rojos, aquí os enseño algo que romperá con vuestra rutina sin incomodaros 😀 Amazing Pink tiene una base rojiza pero muchos destellos rosas. De esta manera con él conseguimos una manicura femenina sin llegar a utilizar ni un rosa pastel, ni un fucsia neón.

 

 

Con esta imagen de tanto detalle se aprecia perfectamente el shimmer frío (rosa azulado) que lo caracteriza, ¡y es precioso! Es una verdadera joya, lo prometo. Salid de vuestra zona de confort (aunque sea quedar al otro lado de la puerta 😉 ) ¡y veréis qué bonitas os sentís!

 

Podréis ir viendo a lo largo del verano mis creaciones con estos esmaltes en mi cuenta de Instagram, ¡no os los perdáis!

 

¿Qué color os ha gustado más?
¿Sois de tonos flúor o preferís los más clásicos?



  • De esta colección, el azul y el celeste me han encantado. Aunque tiene también rosas que dan mucho juego.
    Un besazo!

    • Ay sí, esos rosas además encajan en cualquier situación y estilo, ¡son muy versátiles!
      Muchas gracias por pasarte y dejarme tu huella, ¡un abrazo! 💖

  • ¡Que vivan los macros! jajaja

    Son todos preciosos pero el Delighted blue es ♥ . Creo que nunca había visto uno taan potente.

    Besotes

    • Es verdaderamente precioso, te tengo que dar la razón 💖 Y los macros, ¡ay! Nos pierden, ¿verdad? 😜

      Un abrazo grande, grande, ¡y gracias por pasarte!

  • LA CAJITA DE DIANA

    wooow esta genial

  • Ana Vazquez

    Espero que me recuerdes hace años te seguia. No se porque he dejado de recibir tus emails asi que me he vuelto a suscribir a ver si tengo mas suerte y ya no me lo pierdo. Madre mia si me tengo que poner al dia… menos mal que hoy tengo tiempo de leer, me pongo a ello. besitos!