TAG “Beauty Situation” – ¿Qué harías?

Qué Haría Nati

 

1. Si vas de viaje al extranjero y te olvidas el neceser que habías preparado con tu maquillaje

Yo repaso mis maletas tropecientas veces y más si hace falta, así que dudo muchísimo que se me olvidase algo tan básico como ¡un neceser! Aun así, si se diera el caso creo que mantendría la calma y me haría con un lápiz negro y una máscara de pestañas en cuanto tuviera ocasión, que con esos dos productos voy más que sobrada 🙂

Mascara de pestañas

 

2. Es tu cumpleaños y tu amiga te regala una sombra de ojos que no te parece nada bonita

Agradecérselo mucho, mucho y aguantar mucho, mucho más, las ganas de meter el dedo en la sombra para probarla (el suplicio de las blogueras es éste, porque hay que hacerle fotos primero jajaja). Cualquier color me gustaría, ¡la cosa es saber cómo aplicarlo y dónde!

 

3. Hace poco tiempo que te has comprado un producto de maquillaje de alta gama y se ha estropeado su composición sin explicación alguna

Seguramente escribir al fabricante y a la tienda donde lo compré, con la intención de que el fabricante revise si es una misma tirada la que salió defectuosa (o sólo mi producto), y de que la tienda me devuelva el dinero o me proporcione un artículo igual, pero nuevo.

 

4. Una amiga te ha prestado una paleta de sombras y al utilizarla se te cae sin querer de las manos y se ha roto una sombra 

Morirme de vergüenza, lo tengo claro. Pediría disculpas como una loca y repondría su pérdida en cuanto pudiera, lo antes posible. Quizá no le compraría la misma paleta porque puede que justamente esa sombra no fuera de sus favoritas, por ejemplo, y en ese caso compensaría mi desastre con algún otro tesorito nuevo para su colección. Fijo, fijo, vaya, aunque me dijera que “no pasa nada, Nati, no te preocupes más” jajaja.

balsamo con color Flormar

 

5. Es el cumpleaños de una amiga tuya que no tiene mucha idea de maquillaje y te pide que le regales algo

(Me ha encantado lo de “te pide que le regales algo”, hay que ver qué supuestas amigas tengo xD)
Le regalaría un bálsamo de labios con color, un colorete suave para que se vaya iniciando con ello y una minipaleta de sombras neutrales. Quizá también una máscara de pestañas, un rizador… cositas así, para que tome contacto con todo.

 

6. Si pudieras volver al pasado ¿qué producto de belleza hubieras querido tener?

Base coats. Esa laca transparente y protectora de las uñas para que no se tinten con los esmaltes de alta pigmentación… un básico. ¡La de veces que fui con las uñas rojizas, verdosas o azuladas por no saber ni que existía!

Base Coats

 

7. Tienes una comunión y has llegado muy tarde de la peluquería, sólo te quedan 10 minutos para maquillarte, ¿qué te harías? ¿Qué productos utilizarías?

Necesito lápiz de ojos negro, rizador y máscara de pestañas, ¡corre! Rellenaría bien las líneas de agua con el lápiz, delinearía el párpado superior con él y lo difuminaría hacia fuera para hacer un rabillo que abra el ojo, y terminaría con mucha máscara de pestañas después de rizarlas. Si me da tiempo aplico un par de brochazos de un colorete suave (uso uno naranja butano mate, que se puede graduar muy bien) y de camino a la puerta iría aplicándome un bálsamo labial con color. Y pim pam pum, ¡problemón resuelto!

 

En las imágenes habéis visto:

  • Máscara de pestañas Full Fat Lash de Sleek (BUENÍSIMA)
  • Bálsamo labial con color y olor a cereza, de Flormar (labios jugosos, hidratados y no pegajosos)
  • Bases de MO, endurecedora, protectora y alisadora (reseña pendiente, ¡atentas!)

No nomino a nadie pero me encantaría que tomarais la iniciativa de hacerlo si os apetece, ¡me encantaría leer vuestras respuestas! También, si queréis, podéis contestar en los comentarios 🙂

¡Nos vemos pronto y con una nueva manicura!
¡Gracias por leerme y estar ahí!

 



8 thoughts on “TAG “Beauty Situation” – ¿Qué harías?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *