Swatches de los nuevos Glossy Tint de Deborah Milano

¡Muy buenas! ¿Cómo estáis hoy? ¿Empezáis la semana con ganas?

Yo empiezo fuerte, enseñándoos una nueva colección que llega directa desde las centrales de Deborah Milano para alegrar nuestras uñas este verano 2016, ¿os apetece enteraros bien de las novedades? 😀 ¡Vamos a verlo todo!

 

swatches deborah milano glossy tint

Esta colección consta de cuatro tonos de acabado ultra brillante y jelly, es decir, ¡transparente! Digamos que son esmaltes más frescos, más ligeros y llamativos, de cara a lucirlos en playa y piscina. La marca recomienda aplicar dos capas para conseguir el mejor resultado, porque con una quizá es demasiado transparente y no se aprecia bien este acabado tan especial.

swatches de los nuevos glossy tint de deborah milano

En mis uñas lo he probado pincelando primero una capa de esmalte blanco para que destacasen perfectamente. Como veis en la imagen superior, después de dar una capa de color, apliqué en cada uña con un puntero grande una gota de cada tono, para que podáis apreciar la cobertura que tendría una segunda capa más gruesa. Sigue quedando, como se ve en la foto, un efecto jugoso y brillante, ¡son bien bonitos! Creo que pueden dar mucho juego…

glossy tint sheer nail polish

Es que se me ocurre que con este tipo de esmaltes se puede hacer sin problemas una manicura sumergida como ésta de mi tutorial de corazones en las uñas, (¡hay que ver lo que os gusta, no deja de recibir visitas!) pero jugando con otros tonos, ¡me parece divertidísimo hacer algo de ese estilo!

En la imagen superior a estas líneas podéis ver la cobertura de una sola capa sobre tips de plástico. Los tonos son, por este orden:

  • 01 – Naranja
  • 02 – Rojo
  • 04 – Rosa
  • 06 – Morado

Aquí debajo los veis sobre una base blanca ¿a que parecen caramelos? ¿O incluso smoothies? Caray, ¡lo que se me está ocurriendo para futuras manicuras…! ¡Ya apetece! 😀

swatches sheer tints deborah milano

Tienen un precio de 8,15€ la unidad y podéis ver en este link qué tienda os pilla más a mano para conseguir esta edición limitada.

Además de los cuatro esmaltes, también han sacado cuatro glosses a juego pero… ¡ésa es otra historia 😉 !

¡Pero qué chulada los nuevos Color Glossy Tint de @DeborahMilanoEs ! ? ? Clic para tuitear

 

¿Qué color os gusta más?
¿Os mola este estilo de esmaltes?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Es un tipo de esmalte que no compraría… siempre he ido buscando una buena cobertura y estos así me parecen como que no cubren… que se que esta buscado, pero no me convence. Y una pena porque los tonos son preciosos!!!!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    • Ya, te entiendo, de primeras también pensé eso pero tienen más usos de los quete imaginas, ¡hay efectos que solo se pueden conseguir con este tipo de esmaltes! 😀
      Besinos

  • que bonitos! me encantan todos los tonos seguro que le sacas mucho partido este veranito 🙂 Besos

    • Siiii, ya apetecen estos colores en las uñas 🙂
      Besinos