Super Colour Eyeliners de Kiko – Reseña

Hace varios meses que me dejé en el tintero estos dos delineadores líquidos que me compré en Kiko. En principio quise darme tiempo para probarlos con calma, hacerme a ellos y sacar puntos clave de sus características, pero reconozco que se me ha ido de madre y que he tardado más de la cuenta en preparar esta entrada. Tengo más cosas que enseñaros de esta tienda, pero hoy me centraré exclusivamente en estos dos productos:

Imagen

Imagen

Ambos son muy líquidos, y quizá por estar acostumbrada a utilizar delineadores en gel, ésta es la mayor pega que les veo, porque se escabullen entre los plieguecillos de la piel y marcan (aunque minúsculos) trazos que no he hecho. Hay que tener cuidado al aplicarlos y no dejarnos llevar por la confianza que nos haya dado otro tipo de eyeliners, como me suele pasar a mí cuando estoy una temporada sin tocar estos de Kiko. Digamos que estos delineadores son un pelín especiales y requieren una atención extra, no apta para prisas. Una vez que ya sepamos -como se suele decir- “de qué pie cojean”, estará todo bajo control ^-^A destacar: son resistentes al agua, tienen una duración buenísima, se secan rápido y su aplicador permite hacer trazos increíblemente finos, con lo que para looks muy definidos e incluso fantasía van perfectos.A mejorar: no sirven para la línea de agua.

Recuerdo haberlos comprado en una de esas temporadas de oferta que suelen tener en esta tienda, pero no soy capaz de acordarme del precio con el que los conseguí. Actualmente están a 6,90€ y, cómo no, hay muuuuchos más colores para aumentar nuestra colección (ver aquí).Vamos con los dos tonos que tengo en mi tocador natalicioso:

Imagen

Con base rosa tipo gloss, muy brillante, plagada de shimmer rosa y morado. Pearly Frivolous Pink pierde algo de ese brillo tan jugoso cuando se seca y perduran los minúsculos destellos de luz al reflejarse. Este color puede pecar de atrevido pero ¿por qué no? Su duración es muy buena, aunque por contra, no cubre todo lo que nos gustaría con una sola pasada, con lo cual hay que aplicarlo repetidas veces hasta conseguir la intensidad  deseada.  Al desmaquillarlo no se diluye, sino que cae entero (o en dos o tres cachitos elásticos) como si fuera una pegatina. Vamos, que es raro. Mucho. Pero también tremendamente bonito, así que cada uno haga su propio balance 😛

Imagen

Aquí veis que realmente se pueden hacer líneas muy estrechas y, de paso, podéis apreciar eso que os decía de que se cuela entre los pequeñitos pliegues de la piel.Y aquí debajo os muestro el aplicador tan sumamente fino:

Imagen

Es una pasada, ¿verdad? Vamos ahora con su hermanito azul:

Imagen

Azul intenso, sin brillos pero muy, muy especial. Es el perfecto azul klein. Mirándolo con mucho empeño aparece un pequeñísimo shimmer turquesa, pero es prácticamente inapreciable a simple vista, con lo que el acabado es monocromo, jugoso e incluso plástico. A éste le doy bastante caña, suelo rematarlo con un eyeliner negro para tupir más las pestañas visualmente, y el resultado me convence desde el primer día. Soy una enamorada más de la simpleza de esos looks <3
Al desmaquillarlo ocurre el mismo efecto que os comentaba del rosa, parece que intenta caerse de una sola pieza y no se diluye bien con el desmaquillador. He tenido otros delineadores a prueba de agua y es la primera vez que me encuentro con esto. Realmente no es un problema, os lo cuento por pura curiosidad, porque sí se retiran de forma fácil(siempre que utilicemos desmaquillador para maquillaje de larga duración) y sin tener que hacer especial hincapié en ellos.
En este caso éste sí que cubre perfectamente a la primera, y no precisa un repaso exhaustivo como ocurría con el rosa. Blue Majorelle es mucho más líquido que el anterior pero ambos se secan prácticamente al mismo tiempo. Aquí veis lo bonito que es:

Imagen

¿Qué os parecen estos delineadores, los habéis probado?
¿Os gustaría un look con alguno de ellos?
¿Me recomendáis otros eyeliners líquidos de otras marcas o colores que os hayan gustado?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!