Sorteo para Nailartistas con Planeta de Agostini

Ya somos muchas anunciando esta nueva colección de fascículos, pero no quería perder la ocasión de hacer este sorteo para vosotras, ¿os animáis?

Coleccion Fashion Nails

Quizá alguna todavía no se ha enterado, pero si es tu caso, no te preocupes, que te resumo rápidamente de qué va el tema. Planeta de Agostini sacará a la venta el próximo 26 de agosto una nueva colección llamada Fashion Nails que, como ya os estaréis oliendo, está centrada en la temática de las uñas (manicuras, pedicuras, consejos y cuidado de estas partes del cuerpo). Varias blogueras hemos recibido el primer fascículo que, además de ofrecer información bien expuesta y explicada, viene acompañado de dos esmaltes, uno blanco y otro rosa natural, para realizar la clásica manicura francesa. Además de ello también lleva unas pegatinas de estrellas y corazones que sirven como tal o como plantilla, según nos apetezca usarlas. Este primer fascículo sale a la venta al público con un precio de 1,99€, lo cual no está nada mal, aunque, como suele ocurrir, los primeros siempre son más baratos que cuando la cosa se pone interesante, ¡ya sabéis cómo funciona!

➜ Sobre los esmaltes: Son de una marca que no conocía hasta ahora: Sabrina Azzi, ¿a vosotras os suena? Son esmaltes normales, de 5ml cada uno, para uso casero y no profesional, claramente. En mi caso me he llevado un chasco bastante grande porque el pincel es más largo que la altura del tarrito, así que han venido deformados y la aplicación es terrible por más que lo intento, por esa razón hoy no tenéis manicura por aquí 🙁 Creo que a mis compañeras no les ocurre lo mismo así que espero que sea un caso puntual, pero vaya, que ocurrir, ocurre, y os lo quería contar.

➜ Sobre el fascículo: Me ha gustado mucho la publicación en sí. Toda la información, tal y como viene recogida y mostrada, creo que está muy bien sobre todo para las que estáis empezando o para las que queráis hacerle un útil regalo a alguna muy buena amiga fan del nail art.

Si os interesa la colección, podéis suscribiros y ver más información (videos, fascículo 0…) aquí.

Y vamos a lo bonito, guapas mías, ¡que tenemos sorteo!

¡¡LÉEME, SOY IMPORTANTE!!
Saldrán TRES ganadoras, escogidas aleatoriamente mediante la plataforma Rafflecopter.

La ganadora nº1 se lleva:
PREMIO DE UN DESCUENTO DEL 15% (AHORRO DE 53,31€ AL SUSCRIBIRSE A LA COLECCIÓN COMPLETA)

La ganadora nº2 se lleva:
PREMIO DE UNA ENTREGA CON LOS CUATRO PRIMEROS FASCÍCULOS

La ganadora nº3 se lleva:
PREMIO DE UNA ENTREGA CON LOS DOS PRIMEROS FASCÍCULOS

Las ganadoras tendrán que darme los siguientes datos personales: Nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónico. Esto os lo pediré personalmente cuando se resuelva el sorteo.

El sorteo se cierra el viernes 29 de agosto a las 12:00AM, hora española.

⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ 
Sorteo Planeta
(Se abre en una ventana nueva)

¡Nada más, que muchísima suerte a todas!

 Dudas y lo que queráis, en los comentarios o en nataliciosa@hotmail.com, ¡os espero!



17 thoughts on “Sorteo para Nailartistas con Planeta de Agostini”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *