Sorteo para Nailartistas con Planeta de Agostini

Ya somos muchas anunciando esta nueva colección de fascículos, pero no quería perder la ocasión de hacer este sorteo para vosotras, ¿os animáis?

Coleccion Fashion Nails

Quizá alguna todavía no se ha enterado, pero si es tu caso, no te preocupes, que te resumo rápidamente de qué va el tema. Planeta de Agostini sacará a la venta el próximo 26 de agosto una nueva colección llamada Fashion Nails que, como ya os estaréis oliendo, está centrada en la temática de las uñas (manicuras, pedicuras, consejos y cuidado de estas partes del cuerpo). Varias blogueras hemos recibido el primer fascículo que, además de ofrecer información bien expuesta y explicada, viene acompañado de dos esmaltes, uno blanco y otro rosa natural, para realizar la clásica manicura francesa. Además de ello también lleva unas pegatinas de estrellas y corazones que sirven como tal o como plantilla, según nos apetezca usarlas. Este primer fascículo sale a la venta al público con un precio de 1,99€, lo cual no está nada mal, aunque, como suele ocurrir, los primeros siempre son más baratos que cuando la cosa se pone interesante, ¡ya sabéis cómo funciona!

➜ Sobre los esmaltes: Son de una marca que no conocía hasta ahora: Sabrina Azzi, ¿a vosotras os suena? Son esmaltes normales, de 5ml cada uno, para uso casero y no profesional, claramente. En mi caso me he llevado un chasco bastante grande porque el pincel es más largo que la altura del tarrito, así que han venido deformados y la aplicación es terrible por más que lo intento, por esa razón hoy no tenéis manicura por aquí 🙁 Creo que a mis compañeras no les ocurre lo mismo así que espero que sea un caso puntual, pero vaya, que ocurrir, ocurre, y os lo quería contar.

➜ Sobre el fascículo: Me ha gustado mucho la publicación en sí. Toda la información, tal y como viene recogida y mostrada, creo que está muy bien sobre todo para las que estáis empezando o para las que queráis hacerle un útil regalo a alguna muy buena amiga fan del nail art.

Si os interesa la colección, podéis suscribiros y ver más información (videos, fascículo 0…) aquí.

Y vamos a lo bonito, guapas mías, ¡que tenemos sorteo!

¡¡LÉEME, SOY IMPORTANTE!!
Saldrán TRES ganadoras, escogidas aleatoriamente mediante la plataforma Rafflecopter.

La ganadora nº1 se lleva:
PREMIO DE UN DESCUENTO DEL 15% (AHORRO DE 53,31€ AL SUSCRIBIRSE A LA COLECCIÓN COMPLETA)

La ganadora nº2 se lleva:
PREMIO DE UNA ENTREGA CON LOS CUATRO PRIMEROS FASCÍCULOS

La ganadora nº3 se lleva:
PREMIO DE UNA ENTREGA CON LOS DOS PRIMEROS FASCÍCULOS

Las ganadoras tendrán que darme los siguientes datos personales: Nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónico. Esto os lo pediré personalmente cuando se resuelva el sorteo.

El sorteo se cierra el viernes 29 de agosto a las 12:00AM, hora española.

⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ ⬇︎ 
Sorteo Planeta
(Se abre en una ventana nueva)

¡Nada más, que muchísima suerte a todas!

 Dudas y lo que queráis, en los comentarios o en nataliciosa@hotmail.com, ¡os espero!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Chica qué gusto me da leerte, qué bien lo explicas todo y qué bonito maquetas las publicaciones <3 Ya puedes decir que es una porra lo que nos enseñas que con este diseño tan cuqui y mono queda todo fantástico 🙂

    Y sobre la publicación… ¡pues qué te voy a contar que no sepas! jajajaja besos

  • Gracias por una review tan sincera Nati, había oído que la aplicación de estos esmaltes era bastante mala pero luego al leer tantas buenas reviews… no sabía a qué atenerme así que jajjaja

    Un besazo cielo

    • Ha sido un chasco, la verdad, ¡al menos los míos!
      Besinos

  • Eres la primera que dice lo del pincel, así que espero que solo sea un caso puntual como dices tú. A ver si tengo suerte y me tocan los fascículos, así puedo comprobar si quiero hacerme con la colección o no
    un besazo

    • Al final no hubo suerte con el mío ¡pero espero que te haya tocado algo en otro blog!
      Un besín

  • Yo no me había enterado! La verdad es que con este tipo de colecciones no suelo picar porque como has comentado van subiendo de precio y al final no me compensa, pero estaré atenta para echar un ojo 🙂 Un beso!

    • Yo si compro suelo tirarme a por los primeros fascículos y luego ya.. marramiau jaja que se me salen de presupuesto.

      Un besín

  • La verdad es que he leído varias opiniones sobre esta colección de varias bloggers, y he visto de todo, bueno y malo…. así que no se cómo serán, pero es una pena que los tuyos hayan salido malos. Me apunto, a ver si tengo suerte y conozco estos esmaltes ^^
    Besitos guapa!

    • Los míos ya te digo que si no fuera por el pincel.. no estarían mal. La pena es que es un error muy básico ¡y sin solución!
      Besinos

  • Que pena que te hayan salido malos…. Acabo de conocerte y me ha gustado tu entrada tan sincera. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte. Gracias.

    • ¡Y vaya si hubo suerte, Paqui! 😀
      Bienvenida, espero que te sientas cómoda y te quedes aquí mucho tiempo. Un besín

  • Espero que lo del pincel sea un caso puntual y no ocurra con todos. Me parece una colección buena para las chicas que están empezando en esto del nail art. No me apunto al sorteo que yo he tenido la suerte de ganar los 4 primeros fascículos en el maletín de Sonso 😀

    Besitos

    • Creo que no, me parece que soy la única con este problema. Ya nos contarás qué tal las otras tres entregas, ¡¡qué envidia :D!!

      Besinos

  • ailec

    Gracias por tu sinceridad guapa! una pena lo del pincel..bueno puede que haya sido algo puntual . Me apunto a ver si hay suerte y puedo probar los esmaltes.bsts

  • mariarosafdzl

    genial!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!