Sorteo Cancelado

Una quiere hacer las cosas bien y no siempre lo consigue, ¡me disculpo!

sorteocancelado

Gracias a Teresa de Nailistas, me he enterado de que la web con la que estoy haciendo el sorteo no es de fiar. Son muchas las clientas insatisfechas por tener que hacerse cargo de portes excesivos y problemas varios con aduanas. Y además, otras muchas, incluida Tere, han obtenido productos que nada tienen que ver con lo que pidieron, bien por material, tamaño, calidad, color o cualquier otra característica.

Mi intención no era otra que hacer un pequeño sorteo express, uno que no corriese mucho durante semanas para que llegase mayoritariamente a las que me leéis a diario, seáis españolas o de cualquier otro punto del mundo. La idea me pareció buena, mucho mejor que pedirles productos y hacer una reseña, y mucho mejor que hablar de su página a cambio de dinero para mí. Pero me he confundido, esto es así, porque ahora veo que ninguna de estas opciones que me dieron merece la pena si es que su servicio de atención al cliente va a ser -seguramente- tan malo. Creo que no vale la pena arriesgarse.

Así es que rotundamente cancelo el sorteo, no quiero malos ratos, no quiero decepciones, no quiero que nadie se vea obligado a aceptar un pago de aduanas de la cantidad que sea, ni que se vea en la situación de no aceptar el premio por esa u otras razones similares.

Hay otras miles de páginas más, millones de opciones diferentes, y considero que no he de perder mis valores por un simple sorteo. Ante la duda de si saldrá bien o mal, antes se anula el sorteo que se juega con vuestro dinero, lo tengo clarísimo.

Espero que lo entendáis y que me disculpéis. He intentado hacer las cosas bien, aprovechar la oportunidad para agradeceros todo lo que me dais y que yo muchas veces no puedo devolver, pero no era éste mi tren.

Mis disculpas de nuevo, a todas, hayáis llegado a apuntaros o no.
Mis disculpas muerta de vergüenza… abrazos gordos si aun seguís al otro lado, y mil gracias por vuestra atención 

 

PD: Si queréis saber más, no dejéis de visitar el post de Tere.



19 thoughts on “Sorteo Cancelado”

  • Hola Natalia! Has sido muy honesta al cancelar el sorteo, es una pena que tenga que ser así… pero creo que resultará más positivo para tu imagen y para tu blog no hacer tratos con estas personas. Lo triste es que una web como esa pueda seguir funcionando de manera normal y atrayendo seguidores en sus redes sociales con el fin de vender productos de muy mala calidad. Como dicen por ahí, lo barato sale caro.
    Te agradezco mucho el link al post, y esperemos que se difunda para que no haya más casos como el mio.

    Un beso!

  • A mi hace como dos meses que me tocó un sorteo y aún sigo esperando… llevan varias semanas que dicen que me van a dar el tracking number…menuda decepción al leer ahora que es un timo….

  • Ya decía yo que me resultaba raro que hicieses un sorteo con ellos habiendo hecho Teresa el post que hizo…
    Yo no me apunté porque he tenido una mala experiencia con la empresa. Vamos, que desde enero estoy esperando que me mandes los productos para la supuesto colaboración. Ya no los espero, pero si los recibo, desde luego la entrada que haré no será nada positiva.
    Te honra mucho cancelar el sorteo, creo que la chica que hubiese ganado habría tenido problemas seguro, así que es la mejor decisión que has tomado.

    Un besazo guapa

  • Yo pensé en apuntarme, pero casualmente había leído la entrada de Teresa y descarté la idea.
    Me parece una decisión muy valiente y muy correcta. Estoy segura que más de una en tu lugar hubiera seguido adelante con el sorteo. Y si después hay problemas, mala suerte.
    Ya habrá más oportunidades para hacer sorteos, y con gente mucho más de fiar que estos impresentables.
    Un beso enorme, guapa! 🙂

  • Me parece muy muy honesto y valiente lo que has hecho, leí el otro día el post de Tere y me quedé flipando con lo sinvergüenza que son algunas personas… De todas formas, como dice mi madre rectificar es de sabios 🙂

    Un besazo Nati!!!!

  • Que no te dé vergüenza por ser honesta con tus lector@s, creo que has hecho bien por ti y por quienes se han inscrito en el concurso. Hasta ahora he escuchado de esta web y agradezco a Teresa y a ti por darnos a conocer lo mala que es. Lo mejor es cortar de tajo con estas páginas engañosas y no colaborar con ellas para nada.
    Un beso!

  • No me fastidies…..en serio, no tenía ni idea de esto….La verdad es que ni había oído hablar de la tienda, pero vamos….como otras muchas que en foto es todo divino y luego naranjas, no?

    Pues si tu estas contenta con la decisión que has tomado, todas también, además como bien dices, con esta gente si son así, cuanto menos contacto tengas mejor, con lo maja, salerosa y guenaaaa gente que tu eres…..no te merecen!

    Un beso guapa, y no te preocupes, estamos todas contigo! Muackkkk

  • Yo no me había apuntado al sorteo, pero me parece bien que lo hayas cancelado. He leido el post de Tere y me parece increible lo de esa web.Besos

  • No tienes de que avegonzarte guapa, has hecho lo correcto y encima mirando por nuestra economía. Para mí has ganado más puntos como blogger si eso es posible, porque has dejado claro que para ti prima la honestidad ante todo.

    Un besote guapa!!

  • Hola guapa¡ No te preocupes, has hecho lo correcto¡¡ No te averguences, al contrario, quien debería avergonzarse son empresas como esa tienda. Un besote 🙂

  • Bueno…yo creo que es mucho mejor que lo conceles tu a que luego a la ganadora no le llegaran las cosas, asi que creo que mejor asi. Así que ánimo y no te preocupes, vale?

  • No tienes porque avergonzarte, muchas empresas son unas irresponsables y después de leer lo de nailistas no me extraña que cancelases el sorteo. Vete tu a saber lo que hubiera pasado si hubiese seguido en marcha.

    Besitos mil!

  • Has hecho muy bien, tienes todo el derecho del mundo de decidir y cancelar un sorteo que no era bueno. Y no te mueras de la verguenza mujer! Has sido muy honesta haciendo esto. Besines!

  • Eres muy legal!
    Hay ciertas web que se aprovechan de bloggers y lectoras y flaco favor se hacen.
    Otra que claramente tima es Dressale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *