Sorpresa de la semana, ¡mi primer ebook!

¡Hola hormiguinas!

Hoy quiero contaros algo muy guay, y es que he empezado el día enviando a mis suscriptoras por correo un regalo MUY GENIAL.

Si hacéis un poco de memoria sobre este último mes, os vendrá a la mente la última incorporación de mi blog: ¡mis cursos gratis! Cada lunes os fui enseñando diferentes lecciones cargadas de contenido súper útil y actualizado para mejorar vuestro blog, sobre todo si la temática es de manicuras.

Bien, el caso es que, por vuestra fidelidad y por lo mucho que os han gustado estas entradas, os quise obsequiar con un regalazo, que es..

 

La sorpresa de la semana, ¡mi primer ebook!

 

Este detalle que os cuento es en realidad un cuadernillo de actividades. Creo que os puede ser muy interesante tener todo a la vista en el mismo documento, para que veáis de forma muy clara en qué queréis mejorar y qué os hace falta trabajar más para recibir más visitas que se transformen en fieles seguidores. Las listas de tareas de final de tema además son muy útiles si estáis empezando de cero o si estáis algo perdidas.

Sorpresa de la semana, ¡mi primer ebook!

Es un documento imprimible que os podéis descargar de forma totalmente gratuita (que no se me asuste nadie) en el que repasamos brevemente todo el curso (yo recomiendo que os paséis a leer todos los posts porque así sabréis mejor de qué hablamos y cómo lo enfocamos todo, aunque no es algo imprescindible).

Esas cuatro lecciones quedan ahora mejor explicadas con ejercicios y listas de tareas y de ingredientes necesarios para lograr llevar a cabo y de forma práctica todos los tostones que os he ido contando durante este último mes 🙂

La intención, además de hacer un repaso general, es que escribáis en ese imprimible, que plasméis vuestras ideas ¡y que crezcáis conmigo como blogueras!

Sorpresa de la semana, ¡mi primer ebook!

 

 ¿Y SI NO ME SUSCRIBO, NO PUEDO DESCARGARLO?

Efectivamente, eso es. Es un regalazo para suscriptoras. Si queréis suscribiros podéis hacerlo ahora mismo entrando en el nuevo apartado DESCARGABLES IMPRESCINDIBLES. Allí tenéis la portada del curso. Si hacéis click en ella, el ebook se descarga automáticamente, peeeero, solo se podrá abrir con la clave secreta 😉

Esa clave os la envío si rellenáis el formulario que está en esa misma página justo debajo de la foto, ¿fácil? ¿Sí, verdad?

 

 VALE, REPASEMOS ENTONCES ESTO DEL EBOOK
  • Es un documento en PDF
  • Contiene más de 30 páginas de ejercicios ideales para mejorar un blog de manicuras
  • Es totalmente gratuito
  • Solo disponible para suscriptoras por correo (¡hace falta una clave secreta!)

¿Y por qué pido la suscripción a mi blog? Fácil. Entiendo que si quieres este ebook, es que quieres trabajar conmigo cual hormiguita, así que te quiero en mi equipo, es así de sencillo. ¡Eres de las mías, sin vuelta de hoja! (Además, así estaremos más unidas y podrás enterarte de todo antes que cualquier desconocida que se deje caer por aquí, ¿a que mola? ¡Pues claro!)

 

 

¡Lo feliz que soy yo últimamente creando mi ejército de obreras-guerreras, no tiene nombre! ¡Sois la bomba!
Os espero al otro lado con la clave lista para vosotras, ¡nos vemos pronto!


36 thoughts on “Sorpresa de la semana, ¡mi primer ebook!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *