Sombras que decepcionan, ¡tienen solución!

Todas tuvimos en algún momento una sombra de ojos de este tipo: las compramos con toda la ilusión del mundo, bien porque oímos buenas críticas de ellas, bien porque en la tienda probándolas con el dedo parecían buenas, o incluso porque no estaban mal de precio y el packaging nos conquistó. El caso es que al llegar a casa y estrenarlas con toda la alegría del mundo… el chasco nos da en la cara sin ningún tipo de piedad. Ahora el producto ya está abierto y usado, así que ¡no se puede devolver! ¿La vas a tirar? ¿En serio? Al menos antes, intenta algo diferente:

Cómo sacar partido a las sombras “Decepción”

Fácil, muy fácil.

Las sombras no tienen por qué ser única y exclusivamente para los ojos, también podemos utilizarlas para otras cosas. ¿Que se me está yendo la pinza? A veces sí, pero mira:

♥ Si nuestra sombra tiene demasiada purpurina para nosotras, podemos utilizarla para decorar unas tarjetas de cartulina, unas bolas de Navidad, una máscara de carnaval… Basta un poco de pegamento e imaginación. Por experiencia os digo que la mayoría de las veces, el resultado es mucho más bonito que con la purpurina que se compra directamente para manualidades, pues queda más sutil, más elegante 🙂

Picture
♥ Para las uñas también hay algo, y es que una sombra que se pase de brillos o que tenga una intensidad que no nos guste, puede ser, junto con esmalte transparente, una nueva apuesta para nuestras uñas. Para hacerlo no se necesita nada especial, con un pincel (baratito, de manualidades) y una superficie plástica en la que poder echar los ingredientes y remover esta mezcla, basta. Acordaos de sellarlo con un top coat para que el acabado sea perfecto ¡y preparaos para recibir preguntas sobre esas uñas tan chulas!Picture

♥ Si lo que pasa es que tiene un color más intenso de lo que esperábamos -algo habitual en pedidos online- y tampoco nos vemos con ello por la calle, podemos darle una oportunidad como intensificador de color para cualquier material. Por ejemplo, después de pintar un marco de fotos, podemos darle unos toques de color con nuestra sombra y la ayuda de un pincel. Acordaos de proteger esto con un barniz y el resultado será espectacular.

Picture

♥ Y si lo que queremos es utilizarla a toda costa en nuestros ojos pero la sombra es de pigmentación débil, lo mejor es aplicarla sobre una sombra más intensa. Jugando con diferentes colores y tonos, la mezcla entre las dos sombras le dará unos matices diferentes al look, y el resultado puede ser impresionante.

¿Se te ocurre otra manera de aprovechar esas sombras “Decepción”?
¿Quieres compartir tu idea?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *