Sigues siendo la misma… pero ya eres otra

Me ha costado horrores empezar a teclear, tengo que reconocerlo.

No puedo evitar escribir nerviosa porque se avecina un cambio muy fuerte, algo muy distinto y muy nuevo para mí. Pero es algo que quiero, que he meditado durante mucho tiempo y que al fin decidí por mí misma: toca cambiar, chicas.

 

Ya habréis notado que desde que empezó este 2016 mis post son otros. Publico mínimo tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes, a veces también los domingos), hago juegos, hago entrevistas, hago más tutoriales…

Supongo que es una manera de ir preparándome para lo siguiente, porque lo siguiente es mucho más fuerte, y más costoso, y lleva mucho más trabajo que publicar hasta cuatro entradas semanales con todo el lío que cada una implica detrás de la pantalla.

Y es que después de mucho mirar al techo tirada en la cama dándole vueltas a todo, después de convertirme en una lectora adicta al coaching, al marketing, al emprendimiento, a la enseñanza; y después de hacerme fan número uno de cualquier persona que se dedica a ayudar a otros, llegué a dos conclusiones que son las que me mueven hoy a escribiros estas líneas:

  1. Yo también quiero
  2. Yo también puedo

Y de ellas deriva una tercera, que es la que convierte TODO en la necesidad de un cambio tremendo:

– SÉ QUE VOSOTRAS TAMBIÉN PODÉIS Y QUIERO AYUDAROS –

 

El primer registro de mi dominio, de “Nataliciosa.com”, lo hice exactamente el 2 de noviembre de 2010. Eso son muchos años. Ni siquiera soy la misma hoy. Es mucho tiempo sin saber hacia dónde iba este blog. Yo quise ayudar porque siempre me ha gustado, y quise enseñar las cosas que sé hacer y las que voy aprendiendo. Pero todo esto se me ha ido quedando corto, se me ha ido escapando el público que yo más quería porque, por suerte, ¡ya no me necesitan! Pero hay más gente ahí fuera que puede necesitarme y en eso confío y a esas personas quiero dirigirme.

Es decir, que he cambiado mi público objetivo.

Cabe todo el mundo en este blog, por supuesto, tengo refrescos y pizza para todos, pero ha llegado el momento de plantarse, tomar aire y alzar la voz para un público más concreto. Cuanto más concreto, mejor puedo ayudarle.

Siento si alguna se me pierde por el camino, os echaré de menos con todo mi corazón y todos mis esmaltes, aunque entiendo que alcéis el vuelo, ¡y a la vez, no podría estar más orgullosa! Fue genial poder aportar mi granito de arena a vuestro crecimiento y me hace feliz, verdaderamente feliz pensar que en algún momento mis conocimientos y mis horas aquí plasmadas pudieron ser de utilidad a más de una.

Verdaderamente feliz no es poco, no 🙂

 

Para cambiar hay que hacer limpieza general de armarios, abrir ventanas y sacudirse el polvo que pesa, hace feo y no deja ver el camino que queremos seguir. Se ha convertido esto en una despedida, pero en algún momento tenía que decir adiós a tantos años de rutina sistemática y sin rumbo fijo, ¿no creéis?

Y sobre vosotras…

Si os quedáis a hacerme compañía en mi nueva andadura,
Si no os quedáis pero habéis comprendido mi decisión y mis palabras,
Si acabáis de llegar y ya os queréis quedar a mi lado…
Yo, eternamente agradecida 🙂

sigues siendo la misma pero ya eres otra

 

¿EMPEZAMOS? Qué trae la nueva Nataliciosa.com

 

Mi nuevo público objetivo al que pienso cuidar como a un osito de peluche son las nuevas blogueras de uñas. Me consta que cada día se suman al movimiento blogger montones de mujeres de habla hispana que utilizan su temática favorita, las decoraciones de uñas, como tema principal de su nuevo blog. Muchas no saben bien cómo empezar o ya lo han hecho pero están algo perdidas. Otras han perdido la inspiración y el empuje que tuvieron justo en el momento de iniciar el blog. Ahí es donde entro yo 🙂

  • Con esta nueva versión (vamos a llamarla 2.0 Beta, de momento) incorporaré el apartado de diseño gráfico, que alcanzará más peso en el blog, será el 50% de la temática que podréis encontrar a partir de ahora aquí. Podremos ver tutoriales de programas de edición de fotografías, cómo mejorar las imágenes que tomemos, infografías con paso a paso de determinadas cuestiones que son imprescindibles…
  • Pero también mantendré:

➝ Mis tutoriales de uñas
➝ Mis manicuras artísticas (las que son porque sí / las de los retos / las de algún concurso en el que participe)
➝ Mis reseñas de productos
➝ Mis Entrevistas a Nailartistas

Si os fijáis, ninguno de estos apartados es en vano. Creo que de todos se puede sacar algo muy positivo, sea inspiración en otras blogueras, motivación, ganas de superarse, aprendizaje. Así que tras meditarlo –sí, esto también–, sin ninguna duda ahora, se quedan.

 

Después de teclear como una loca estas líneas puedo decir que me siento más a gusto ahora que lo he soltado todo, y ya tengo fuerza de sobra para empezar y mover todo esto que llevo masticando tanto tiempo. ¡Ya era hora de que viera la luz!

Entonces qué, ¿os venís conmigo? ♥︎

 



30 thoughts on “Sigues siendo la misma… pero ya eres otra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *