Se oyen campanas de boda…

¡Pero tranquilas!

¡No de la mía!

 

¿Alguien estará por casarse no? jajaja 😉

se oyen campanas de boda

Aunque con Jose ría absolutamente todos los días, todavía no ha llegado el momento que nos vuelve locas. ¡Esta manicura es por la semana del color blanco del Reto de los Colores!

Se nos pide que preparemos un diseño utilizando el blanco como color principal. Así que aquí me tenéis, con un blanco perla muy clásico, de la colección Viennart de Catrice, ¿recordábais este Pearlescent Purpose?

manicura-de-novia-inspiracion-bodas

Para hacerla solo tuve que aplicar dos capas de esta laca que me envió Beautik hace mucho, mucho tiempo, y esperar…

Y cuando estuvo bien seca, tracé una linea horizontal en mi uña con top coat transparente, para que hiciera las veces de pegamento. Así fui colocando una a una cada bolita de caviar para las uñas y en el centro un buen brillante. El PEDRUSCO, que lo llaman. ¿Menudo sortijón, eh? 😛

pearlescent-purpose-catrice

Aquí podéis ver un swatch de este tono. Creo que es perfecto como francesa clásica, dándole un pequeño toque perlado a las puntas de las uñas… ¡Anda mira! ¡Otra cosa nueva para probar! 🙂

Como os decía, llevo dos capas en total. Para terminar, después de poner las decoraciones, apliqué el top coat de IsaDora, el que aporta efecto gel. Últimamente lo estoy sacando bastante, no es que iguale a Poshé, pero sí es cierto que el brillo que deja de forma instantánea es duradero y no tiene nada que envidiar al de la famosa marca francesa.

wedding-ring-nail-art

¡Y ahora sí! ¡Manicura terminada! No es apta para las labores del hogar, esto es una realidad jajaja pero sí creo que sería algo a valorar para una sesión de fotos nupciales o incluso una despedida de soltera glamurosa, ¿a vosotras qué os parece?

¿Seríais capaces de llevar algo así en vuestras uñas?

 

Compañeras de reto



2 thoughts on “Se oyen campanas de boda…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *