Saran Wrap en Naranja y Negro

Sigo probando combinaciones de esmaltes y en este caso toca un naranja neón con negro liso… veamos el resultado, ¡que no pasa desapercibido!saran wrap naranja y negro 2

He utilizado para mi manicura el esmalte SPAT! de los Color Craze de L.A.Colors. Es un naranja neón, de fórmula muy líquida aunque se maneja muy bien. En las imágenes veo que el tono sale más “calabaza”, más suave y cremoso, pero es muy chillón. De hecho, lo llevé durante un día en mis uñas así tal cual, para verlo a él solo en acción y, aunque me gustó, era demasiado para mí, ¡quién lo diría, ¿verdad?!

Se me olvidó que lo llevaba y al arreglarme frente al espejo yo misma me asusté, jaja, imaginaos cómo grita en silencio, es una pasada. Bonito es un rato, pero es lo que os digo, que me parece “demasiado-mucho” y además el naranja es un tono que sólo veo bien si voy vestida entera de negro. ¿Vosotras con qué lo combinaríais?saran wrap naranja y negro 3

Ha sido llegar a esa conclusión de la ropa y pensar en la técnica saran wrap (¡claro! ¿Y si combino estas uñas con el negro 346 de Yes Love?). Esta forma de decorar las uñas consiste en pintar una capa de esmalte de otro color sobre nuestra base, y retirarla en húmedo a toques rápidos con un plástico arrugado. Por aquí ya la hemos visto en otras ocasiones, como en esta manicura en la que combino dos tonos de morado, ésta de escamas inspirada en Piscis o ésta muy vintage con el clon del Peridot de Chanel.

saran wrap naranja y negro¿A vosotras qué os parece? ¿También os recuerda a algo así como fuego o.. no sé, una parrilla? Jajaja entre el tutorial de uñas de huevos fritos y esto de la parrilla, ¡va a parecer que paso hambre :P!

¿Habéis probado esto del saran wrap alguna vez?
¿Le daríais una oportunidad a un naranja neón en vuestras uñas?
¿Con qué lo combinaríais?

Recuerda compartir tus manicuras en mi página de Facebook, ¡te espero!

PD: Imposible no acordarse de Zombie Rebel con esta manicura 🙂



34 thoughts on “Saran Wrap en Naranja y Negro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *