Sale el Sol en mis Manos

¡Qué tal estáis!

Yo disfrutando de los primeros rayos de sol que parece que anuncian un verano lleno de cosas por disfrutar… ¿vosotras ya tenéis planes hechos?

 

822 naranja quick dry kiko

En esta entrada os quiero dar una idea para una manicura de verano utilizando un esmalte naranja. Es un color que a veces parece súper difícil de combinar pero justo se me vino a la mente este diseño tan sencillo y quise compartirlo. Se trata de dibujarse las lunas de la uña con pintura acrílica blanca, y después añadirle con mucho cuidado y un pincel muy fino, tres triángulos que harán las veces de rayos de sol.

manicura de verano

¡Ay, los rayitos de sol..! ¿También os pasa como a mí, que os levantan el ánimo rápidamente? Es ver que entra por mi ventana y hasta mi escritorio parece distinto, ¡me encanta esa sensación! 😀 Qué alegría tan grande y… ¡gratuita!

Para hacerla, como os decía, rescaté este esmalte naranja de Kiko. Es el tono 822 de los Quick Dry, que tiene un pincel más plano y ancho, y con corte curvo en la punta, de manera que permiten acercarse muy bien a la zona de la cutícula y realizar unos trazos perfectos que cubran toda la uña.

Este tono me lo visteis en otras ocasiones como esta manicura de Water Decals de BPS (MADRE MÍA, ¿os acordáis de esas PEDAZO de uñas que tenía? ¡Casi no me lo creo ni yo!) y también en esta manicura en zig zag (que es chulísima, por cierto, casi ni la recordaba y es súper fresquita y alegre 😀 ¡Me ha apetecido un montón repetirla!)

sale el sol en mis manos

Con esta manicura sigo participando en el reto Golden Oldie, que para esta semana nos pide sacar del baúl de los recuerdos una laca naranja ¡y yo ya he cumplido! 😀

Espero que os haya gustado,
¿nos vemos pronto?

 



4 thoughts on “Sale el Sol en mis Manos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *