Rosas y Corazones

Casi ni yo misma me lo creo pero tenía esta manicura de rosas y corazones esperando su momento desde octubre: ¡dos meses oculta! ¡Por qué!

manicura romántica de rosas con corazones

Pues no sé, ¡no sé por qué! ¿No os parece una monada? Me recuerda muchísimo al estilo de Bea de Cosas de Chicas, quizá por eso me gusta tanto, tanto, tanto. Yo le veo, además, un punto tierno que la hace apta para bodas, bautizos, comuniones.. ¡y San Valentín!

rosas y corazones

 

En estas uñas estrenaba uno de los esmaltes de la colección Sugar Summer que me tocó en el sorteo de Purple Professional. En concreto es el tono Pink Bikini, un rosa violáceo de acabado brillante aunque rugoso, efecto arena. Y sí, he dicho bien, ese efecto que tan mal se lleva conmigo. O yo con él, vaya jajaja (¿sería por eso que no quería que viese la luz?). El caso es que las he visto en mis “Archivos Archivados Archivadísimos Que Jamás Tendrán Su Propio Post” y me he dicho “¡anda, qué ternurilla!”, por eso le he dado una segunda oportunidad. Espero que os guste tanto como a mí ~ ♥︎

roses and hearts nail art

Os cuento, además, que acompaño esta laca arenosa con Underwater Laugh de la colección Le Grand Bleu de Catrice, un lila perlado que creo que es la base perfecta para cualquier nail art que requiera ese toque de ternura o delicadeza del que hablábamos. Podéis adquirirlo en Beautik, que los tienen además de oferta a 1,99€.
Sobre él realicé con un puntero el diseño de rosas que os enseñaba a hacer en este tutorial (¡que no os falte!) y, para terminar, coloqué un aplique de corazón en las uñas que quedaban libres.

¡Y a lucir las rosas y corazones!
¿Hice bien en sacarla del cajón de los Never-de-Never?
¿Probaréis a hacerla en vuestras casas?
¡Compartidla en mi página de Facebook, queremos verla!


10 thoughts on “Rosas y Corazones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *