Rombos en las uñas – Rhomb nail art

¿Listas para una nueva manicura? Hoy os enseño una de esas fáciles de hacer pero que captan la mirada de todos al instante. ¿Os quedáis a ver cómo he pintado estos rombos en las uñas? Rhomb nail art

Hace unos días os comentaba que necesitáis los nuevos vinilos para las uñas de Whatsup Nails que he tenido la oportunidad de probar, ¿lo recordáis? Son muy cómodos a la hora de utilizarlos y permiten infinidad de diseños, como éste en el que los estrenaba para vosotras o el que hoy os enseño en esta entrada. Los he usado como plantilla para dibujar rombos en lugar de aprovechar el zig-zag que ofrecen a simple vista, así que lo que veis con la zona rosa claro, es donde estuvo pegada cada banda de Whatsup Nails.
Rombos en las uñasUna vez que tuve las bandas bien ordenadas sobre el color base (376 de Kiko), fui aplicando con la ayuda de un puntero el azul 434 de los Láser de Kiko y el rosa fucsia de nombre Wicked Style, de China Glaze. En cuanto terminaba cada uña, retiraba las bandas. Esto es importante: tened cuidado siempre de quitar vuestras plantillas mientras el esmalte está húmedo, pues así no quedan levantados los bordes. ¡Probadlo y lo veréis!
Manicura rosa y azul de rombos Para terminar, apliqué una capa del esmalte #1 del Trío Rosa de Kiss, que le aporta más dulzura a estas uñas, ¿no os parece?

¿Os ha gustado esta manicura?
¿Qué colores habríais utilizado vosotras?


6 thoughts on “Rombos en las uñas – Rhomb nail art”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *