Roaring Red de Catrice – EL ROJO más buscado

He descubierto el rojo perfecto, elegante, cubriente, intenso, cremoso… y además, ¡barato!

Roaring Red de Catrice - EL ROJO más buscado

     Gracias a Beautik he podido probar en mis propias carnes uñas este esmalte de la colección Feathers and Pearls (“Plumas y Perlas”) de Catrice, una Edición Limitada inspirada en los años 20, en aquella explosión de glamour y femineidad con los labios color carmín como protagonistas. Y así como los labiales intensos eran lo último, también las manicuras en tonos rojos, rosas y granates estaban a la orden del día. Por suerte, la composición de los productos cosméticos de aquel entonces nada tiene que ver a la del siglo XXI, y menos con esta marca cuyos esmaltes son 5-Free (pon el cursor encima para ver qué significa eso) y jamás testados en animales.

roaring3

Siguiendo la esencia de aquellos años que no me tocó vivir, me he pintado las uñas como quizá alguna de mis antepasadas hizo. Un back to basics de libro, vaya. ¿Y sabíais que en los años 20 las uñas stiletto eran lo último? ¡Ya lo decía mi madre, toda moda vuelve!

     Si os parece bonito este esmalte me queda por deciros que, además de su buena cobertura y duración, la aplicación es una gozada gracias al pincel ancho y redondeado, que es ideal para la zona de las cutículas. Y en cuanto a la laca en sí, es lo suficientemente cremosa para conseguir ese acabado brillante y no derramarse hacia los laterales de la uña mientras nos las pintamos -cosa que, por ejemplo, sí que me pasa con el 285 de Kiko y es una tortura-.

El precio es de 2,99€ por cada tarrito de 10mL, y podéis comprarlo directamente aquí.

roaring2

Considero que esta marca posee una buenísima relación calidad-precio, y que sus colecciones cada vez son más trabajadas y más atrayentes, si cabe. Concretamente este esmalte me parece un básico que no debería faltar en la colección de toda esmaltofílica que se precie 

¿Vosotras qué me decís?
¿Es el color rojo un básico en vuestros neceseres?


12 thoughts on “Roaring Red de Catrice – EL ROJO más buscado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *