Roaring Red de Catrice – EL ROJO más buscado

He descubierto el rojo perfecto, elegante, cubriente, intenso, cremoso… y además, ¡barato!

Roaring Red de Catrice - EL ROJO más buscado

     Gracias a Beautik he podido probar en mis propias carnes uñas este esmalte de la colección Feathers and Pearls (“Plumas y Perlas”) de Catrice, una Edición Limitada inspirada en los años 20, en aquella explosión de glamour y femineidad con los labios color carmín como protagonistas. Y así como los labiales intensos eran lo último, también las manicuras en tonos rojos, rosas y granates estaban a la orden del día. Por suerte, la composición de los productos cosméticos de aquel entonces nada tiene que ver a la del siglo XXI, y menos con esta marca cuyos esmaltes son 5-Free (pon el cursor encima para ver qué significa eso) y jamás testados en animales.

roaring3

Siguiendo la esencia de aquellos años que no me tocó vivir, me he pintado las uñas como quizá alguna de mis antepasadas hizo. Un back to basics de libro, vaya. ¿Y sabíais que en los años 20 las uñas stiletto eran lo último? ¡Ya lo decía mi madre, toda moda vuelve!

     Si os parece bonito este esmalte me queda por deciros que, además de su buena cobertura y duración, la aplicación es una gozada gracias al pincel ancho y redondeado, que es ideal para la zona de las cutículas. Y en cuanto a la laca en sí, es lo suficientemente cremosa para conseguir ese acabado brillante y no derramarse hacia los laterales de la uña mientras nos las pintamos -cosa que, por ejemplo, sí que me pasa con el 285 de Kiko y es una tortura-.

El precio es de 2,99€ por cada tarrito de 10mL, y podéis comprarlo directamente aquí.

roaring2

Considero que esta marca posee una buenísima relación calidad-precio, y que sus colecciones cada vez son más trabajadas y más atrayentes, si cabe. Concretamente este esmalte me parece un básico que no debería faltar en la colección de toda esmaltofílica que se precie 

¿Vosotras qué me decís?
¿Es el color rojo un básico en vuestros neceseres?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Nati, qué rojo tan precioso!
    A mí los esmaltes de Catrice me gustan muchísimo, nada que ver con los de sus primos de Essence, jeje!
    Menos mal que te sigo por Twitter y demás, porque por Bloglovin no me llegan tus actualizaciones, jo 🙁

    ¡Un besazo!

    • Sí, Bloglovin no acaba de funcionar, ya no sé qué voy a hacer. Sólo me quedan las redes sociales… 🙂
      Y a mí como a ti, Catrice me encanta y ya les vale a los de Essence jajaja
      ¡Besinos Estefanía!

  • Sí, sí y sí.
    El rojo es un color imprescindible, hay que tenerlo siempre en la colección. Personalmente adoro los esmaltes rojos, es mi color favorito y creo que queda muy femenino y precioso.
    Pero es que el rojo que nos enseñas es como bastante perfecto, me ha gustado muchísimo y tengo que hacerme con el, ahora mismo tengo ansia viva hahaha.
    Me encantan tus fotos Nati, son super limpias y muy muy bien hechas <3

    Besitos regordetes :**

    • ¡Jajaja ansia viva! ♥ Gracias por lo que me dices de las fotos, creo que el truco es la luz, ¡no tiene más! Y el rojo si puedes hacerte con él, adelante, ¡porque merece la pena mucho mucho mucho!
      Un besín :*

  • La verdad es que el esmalte es precioso!!!! Yo soy muy poco de rojos porque no me gusta como me quedan, pero es un tono muy muy bonito, y te sienta genial!!! Además, todo el mundo debería tener un “rojo clásico” entre sus esmaltes 😛

    Un beso enoooorme Nati!!!! ♥♥♥

    • Fíjate que yo no suelo utilizarlos, quizá por ser un tono tan clásico me echa un poco para atrás. Pero con él me pasa como con muchos, el día que lo rescato, ya no me lo quiero quitar más jajaja
      ¡Besos gordos ♥!

  • Marieta

    ¡Qué bonito es ese rojo! Me lo voy a pedir.

    • ¡Pues adelante Marieta, te va a encantar! Besinos ♥

  • ailec

    Guau!!que rojo tan rojo tan precioso!!bsts

  • Es un tono de rojo precioso! Clásico y siempre vigente…
    Me encanta el nuevo aire del blog, estuve leyendo más abajo todos los pro de haberte cambiado… en buena hora!

    Besote 🙂

    • Muchas gracias Maripi, con el estilazo que tienes tú, me anima mucho que te guste esta nueva casa 😀
      Un beso grande ♥