Reseña y swatches de la paleta Del Mar de Sleek

Para la temporada de primavera-verano 2014, Sleek sacó a la luz esta paleta inspirada en Ibiza. Si aun no la habías visto con detalle, quédate conmigo a ver esta entrada, pues quizá te descubra una nueva aliada para las noches más veraniegas 🙂DelMar1

Y quien dice noches, también dice mañanas y, por supuesto, tardes de terraceo con amigos, ¡que no hay cosa mejor en época de vacaciones!

Como siempre, Sleek presenta una paleta compuesta por un total de 12 sombras minerales de 1,1g cada una, con espejo interior del mismo tamaño que la tapa y un aplicador doble de esponja. Insisto en que no entiendo cómo pueden hacer sombras tan buenas y luego meter ese aplicador tan básico, seguro que muchas os apañáis con él, pero es poco higiénico y poco práctico una vez que probáis los pinceles. ¡Amigos de Sleek, para eso no agreguéis extras!

 

DelMar2

En esta paleta en concreto encontramos sombras que siguen los colores más actuales para los meses de calor: coral, lima, blanco, dorado… Las considero bastante llamativas sin rozar tonos flúor o neones, y además la gran mayoría aportan colores pastel ideales para, como os decía, cualquier plan diario. Salvo cuatro sombras, todas son mate, lo que las hace un poquito más difíciles de aplicar que de costumbre, pero de verdad que no es problema ninguno y en realidad todas se trabajan estupendamente.DelMar4

Por contra, en Del Mar encontramos también tres sombras satinadas y una metálica, las cuatro preciosas a mi parecer. Son sin duda el punto fuerte de esta paleta y las que más uso. Veréis ahora los swatches o muestras de los colores, para apreciar mejor los acabados, pigmentación y tono de cada sombra:

SwatchesDelmar1

Lounge lovers (dorado metálico)
Poolside (azul tipo teal, oscuro y mate)
Opening Party (morada con subtono azul, recuerda a Saturn’s Ring de la Celestial, satinada)
On the Rocks (coral muy anaranjado, ¡si estás morena, éste es tu color! Tacto terciopelo y satinada)SwatchesDelmar2

Sunset Strip (naranja mandarina, mate)
Ambience (berenjena clásico, mate, aunque en la imagen se aprecie con destellos -eso es mi piel xD-)
Talamanca (marrón cacao, mate, es sin duda la sombra menos atrevida de la paleta y un básico para transiciones, ¡bravo, Sleek!)
Feel Euphoric (entre salmón y coral, muy dulce y muy acertado este tono para todo tipo de pieles, ¡estés morena o no! Satinada y también puro terciopelo al tacto)

SwatchesDelmar3

Chilled Out (blanco mate, es la que peor pigmenta de todas)
Blue Marlin (azul petróleo, mate)
Balearic Beat (verde manzana, mate)
Paradise (lila mate)

Mi favorita y desde el primer minuto y hasta hoy es Feel Euphoric, de verdad que tiene un tono precioso para cualquier tipo de piel. Da mucha luz a la mirada y la recomiendo muchísimo. Como acompañamiento cualquier otra sombra le iría bien: Chilled Out en el lagrimal, Balearic Beat en la línea inferior de pestañas… hay mil opciones, ¡seguro que encontráis la vuestra! ¡Todo es probar! Este finde os enseño mi propuesta con esta paleta, a ver si os puedo dar alguna idea para este verano 🙂

DelMar3

Ah, no olvidéis que se trata de una Edición Limitada, esto quiere decir que no van a fabricar más que las que ya hay en el mercado. ¡Así que corred si os interesa porque vuelan!

En Beautik online, ya están agotadas, pero os recomiendo buscar en las tiendas físicas de vuestra ciudad si de verdad os gusta esta paleta. Podéis ver el índice de tiendas Beautik aquí.

¿A vosotras qué os parece?
¿La tenéis? ¿La queréis?
¿Qué planes os sugieren estos colores?

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • ¡Qué bonita! Me ha gustado la idea que has dado para un look ;-P
    De Sleek sólo tengo la Oh So Special, pero esta parece muy chula.
    Un saludo.

    • ¡Gracias, chuli! He visto que la Oh So Special tiene al menos una sombra muy parecida, que es justamente mi favorita de esta paleta jajaja casualidades…
      Un besín

  • ¡¡Sí, la tengo!! Ha sido mi primera paleta de Sleek, después he cogido la Oh so special para tonos más neutros y la verdad es que me gusta mucho más que ésta. No en cuanto a colores, sino en cuanto a pigmentación. Uso prebase y ya te digo, la diferencia entre una y otra es brutal.

    Pero también hay que tener en cuenta que soy un poco inepta con estas cosas x) Eso sí, para ser colores claros, bastante es que se notan en los párpados, estoy acostumbrada a no ver ni siquiera blancos, rosas o naranjas con otras paletas más churro que tengo por casa, así que estar estoy contenta con ella 🙂

    Besitos

    • Jajaja a poco que sepas a nivel de usuaria de sombras, tienes de sobra para opinar sobre su calidad, ¡quién mejor que nosotras, las consumidoras finales, para dar nuestra opinión sincera! Tienes razón con eso de los colores claros. Y ya si son mate… ¡ni hablamos!
      Un besín

  • Que bonita!!
    Tienes unos colores muy bonitos!!
    Me la apunto a la lista 🙂

    ♡ Besos ♡

    • Genial Raquel, merece la pena el capricho 🙂

  • Blue marlin se me parece mucho a una que tengo de Inglot… si se trabajan como las de otras paletas de Sleek no hay mal mayor.

    ¡Un besote!

    • Uish, todavía no he probado Inglot, no sabes qué envidia me das cada vez que asoma alguna de sus sombras por tu blog, ¡ojos de loca se me ponen!
      Un besín

  • ailec

    Muy bonita esta paleta, si me animaría con ella aunque no suelo usar mucho estos tonos porque me parecen muy ponibles y, como dices, en verano son ideales.bsts

    • Claro, en verano entre fiestas y demás, se anima una con más cosillas, di que sí 🙂
      Un besín

  • Que linda paleta pero me pasa como con todas las de sllek…que al final, termino utilizando solo 3 o 4 de toda la paletaaaaa! jajaja

    Saludos! gracias por la reseña!

    • Jajaja suele pasar, a mí me pasa con cualquier paleta de cualquier marca, le cojo más apego a ciertas sombras y parece que yo misma me corto de utilizar las demás. Es genial cuando después de tiempo “redescubres” aquellas que tenías casi, casi, ¡sin estrenar!
      Un placer ayudar, guapa, un beso enorme

  • ¡hello preciosa!

    Unos tonos ideales para verano, verdad que sí, me gustan los moraditos. En cambios los tonos naranjitas no me llaman tanto jeje
    No he probado nada de sleek, ¡sí matame cuando te plazca! jejeje

    Ya veo tu ejemplo de las fotos, me gusta el encuadre! ^^

    ¡besos!

    • Ahora por haberte enseñado este post estoy deseando utilizar de nuevo esta paleta, que además hace sol hoy y parece que todo pide estos colores 😀

      ¡Genial que veas bien el ejemplo y que te sirva el eBook!

      ¡Abrazos!