Reseña y Swatches de Isle of White de Catrice

Cuando te metes en foros o grupos de Facebook de uñas, como el de Esmaltofílicas, una de las preguntas que más se repiten es ¿sabéis de algún esmalte blanco que vaya perfecto? y sí, sabemos de unos cuantos, y además, hoy os enseño uno nuevo para agregar a la lista de recomendables. ¡No os perdáis mis favoritos!isle of white de catrice

  • Allá por el 2013 no paraba de repetirme con White on White de China Glaze. Podéis verlo en mi blog en acción en muchas manicuras, como la de Mariquitas a Mano Alzada o la Manicura de Bola Ocho hecha con Puntos
  • A principios de 2014, 02 de I♥Layla era mi favorito, estuvo presente hasta en el tutorial de Poké Balls, ¿lo recordáis? También podéis ver la reseña correspondiente a esta laca en este post.
  • A finales de 2014, me hice con White Board de Flormar, que es de acabado mate, y también me volvió loca. Pudisteis encontrarlo como base cuando me puse Tomates en mis uñas, Perlas con Blanco y Oro, o cuando hice mis primeras TwinNails.
  • Y ahora, mediados de 2015, me quedo sorprendida con el tono Isle of White de Catrice, de la colección Travel De Luxe, ¡todas las fotos que veis aquí lucen este pequeñín!

Travel De Luxe - Isle of White de Catrice

En las imágenes llevan dos capas únicamente, ni siquiera apliqué top coat para estas fotos, así podéis apreciar su propio acabado. Con Poshé me han durado cuatro días intactas, a lo que me tiene acostumbrada Catrice. Estas lacas salieron con la colección Travel De Luxe, que se inspira en las vacaciones de verano, en los cruceros, en descansar bajo el sol… ¿a quién no le apetece?

Además de esta laca de un blanco nuclear, también han lanzado a la venta otros tres tonos de esmaltes, un gris claro azulado, un tono melocotón y un azul medio que recuerda al cielo limpio de los meses estivales. Son colores muy acertados a mi parecer, porque es verdad que evocan todas estas cosas tan relajantes que, ¡uf, buena falta me hacen a mí!Reseña y Swatches de Isle of White de Catrice

Por si fuera poco, esta colección también lleva en la misma linea una paleta de viaje que me parece esencial, y de hecho, os la enseñaré en próximos posts porque la tengo entre mis últimos tesoros ¡y menuda es! ¡Y no adelanto más, que me voy de la lengua!

Podéis encontrar las lacas y toda la colección al completo en Beautik, concretamente este esmalte Isle of White está aquí por sólo 3,19€

¿Habéis probado algo de esta colección?
¿Verdad que os apetece escapar de crucero ahora mismo con las uñas tan blanquitas?
Ains… ¡quién pudiera!


7 thoughts on “Reseña y Swatches de Isle of White de Catrice”

  • Ohh que bonito, siempre ando buscando un blanco asi y casi nunca doy con ninguno que me acabe de gustar pero ya viendo este, creo que tengo que echarle el ojo pronto jaja.
    besos

    • ¡Que no se te escape, no, que está muy bien! También hay otro de Essence que os contaré más adelante, todavía no lo tengo fotogafiado así que hay que esperar un poquito, pero ése tampoco deberías dejarlo escapar, estate atenta jajaja es otro tesoro… ?

      ¡Besinos!

  • Jajaja, cuenta cuenta sobre esa paleta de Catrice! Tiene que ser preciosa! Por aquí no hay mucho de esta marca y la tienda que lo tiene, siempre van con retraso y no tienen las colecciones nuevas…
    La verdad es que siempre busco el blanco perfecto y al final nos encontramos con varios a lo largo del tiempo. Ahora mi favorito es el de Wapa cosmetics, pero estoy pendiente de estrenar el de Essence de efecto gel, a ver qué tal va.

    Besitos!

    • Pues has de estar atenta porque en Beautik ponen descuentos de vez en cuando durante el fin de semana para pedidos online y cosas así, igual puedes hacerte con alguna cosa que te guste si esperas a esas promociones 🙂 La paleta que os adelanto es genial, vamos, a mí me tiene contentísima, ¡pero es que no quiero hablar más, no me líes! jajaja

      Ése, el de efecto gel es el siguiente que saldrá por aquí, ya te adelanto que es muy muy buena compra. Esperando tu reseña me quedo, ¡un beso grande, grande, Bea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *