Glitter Cream Palette – Paradise || Reseña de Purpurina de NYX

Hoy os quiero enseñar algo que a las más “urracas” (♥︎) que estéis al otro lado de la pantalla os va a encantar. Se trata de esta paleta de cinco colores de purpurina en formato cremoso que ofrece NYX, ¿os quedáis a ver mis impresiones?

paleta purpurina NYX

Comienzo hablándoos de la paleta en sí que, a falta de espejo, trae dos aplicadores de esponjita doble, uno de ellos de pincel sintético en uno de sus lados. Es decir, tres esponjas y un pincel, siendo éste para mi gusto el más adecuado (por comodidad, por higiene, por precisión…) para este tipo de productos.

Si nos centramos en los colores de este modelo de Glitter Cream Palette, que es el Paradise, vemos un total de cinco purpurinas en formato cremoso (tal cual parece vaselina mezclada con montones de glitter), que son: rosado, “negro”, blanco, oro y plata. Cabe destacar que:

  • NYX es una marca que no testa en animales, como todas las que venden en Beautik (que son los responsables de que esté reseñando esta monada, ¡gracias!)
  • Es un producto hipoalergénico, que quiere decir que tiene un riesgo muy pequeño de producir reacciones alérgicas, prácticamente es inocuo.
  • Un contra, el que a mí me decepcionó de la paleta. Según pone en el dorso: no está destinado para su uso en ojos y contorno, ¡oh! ¡Por qué!
  • Pero a favor he de decir que ¡sí se puede utilizar en cara (incluyendo labios) y cuerpo!

A continuación os enseño más de cerca cada color en el mismo orden que trae la paleta (¿a que apetece pasarles el dedo? jajaja).

Glitter Rosa NYXGlitter negro NYX glitter blanco nyx glitter oro nyx glitter plata nyx Veo esta paleta ideal para maquillajes de fantasía y… aquí viene lo genial: ¡maquillaje corporal para fiestas :D! Sólo imaginad unos toques de purpurina en pómulos y clavículas, ¡y a brillar en Nochevieja! Además, si tenéis buen pulso, podéis dibujarle a una amiga un tatuaje temporal en su hombro (¡con un eyeliner, mismamente!) y rematarlo con esta brillantina en crema, ¿no os parece buena idea? Quizá un corazón o un 2015 rellenos de glitter rosa… yo ya lo visualizo ^-^

swatches glitter cream palette NYX

Otra cosa buena que tienen aquí donde las veis, es que se retiran a la perfección. Es una pasada lo fáciles que son de limpiar, no dejan residuos brillantes (que es lo típico cuando trabajamos este tipo de productos, ¿verdad?) y con, sencillamente, agua y jabón, se eliminan en un abrir y cerrar de ojos. También al ser en crema se trabajan muy bien, pones la cantidad justa en el lugar exacto, y ni bailan ni pierden brillantina suelta por el camino. Geniales, la verdad, ¡un buen invento!

Me queda por deciros su precio, que es de 3,59€ en Beautik, ¡están en oferta! Podéis encontrar todas las Glitter Cream Palettes de NYX, aquí.

¿Tienes más ideas para sacar partido a esta paleta?
¡Compártelas con nosotras!

¿A vosotras os pilló en su día la moda de la purpurina corporal? Probar este producto y hacer esta reseña me ha hecho recordar mi adolescencia, ¡hace cosa de diez años se llevaba un montón! ¡Ains, todo vuelve!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Ohhh a la urraca que llevo dentro le encanta! Sería muchísimo mejor si se pudiera aplicar en ojos, está claro.
    un beso

    • Es la pega que tiene, sí, pero por otro lado tengo que agradecerlo, ¡porque no se me habría ocurrido sacarle partido como maquillaje corporal! 🙂
      Besinos

  • La verdad es que es una pasada, pero yo no le daría mucho uso… Eso si! Estoy deseando ver esas ideas que tienes jejejeje
    Un besote!

  • Ostraaaaaas! Por ese precio está fenomenal!!!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!