Reseña de la Paleta Cinderella – Essence

Quizá alguien muy especial te hace sentir como una princesa, o puede que cuando tú misma te mires al espejo, sea ésa la palabra que te viene a la mente. Sea como sea, ¡esta paleta que te voy a enseñar hoy es para ti!

paleta cinderella essence

Consta de un total de 6 sombras de tonos variados, mitad pastel, mitad más fuertes. Todos son de acabado brillante, muy luminosos. Encontramos un champán que apenas pigmenta, sino que da mucho brillo y que me parece esencial para la zona de lagrimal, para conseguir un punto de luz básico en todos los maquillajes. Siguiendo en la misma línea, está el rosa claro y el lila, que son más acabado frost que otra cosa, muy fríos, perfectos para la zona del párpado móvil (¿esto qué es?) para maquillajes más sencillos o más de diario. Iluminan cualquier tipo de ojo y aportan algo de color.

Si pasamos a los tonos más oscuros, tenemos un azul que para mí es la clave de esta paleta porque es Cenicienta total. También tiene ese acabado como congelado, así que irá genial en pieles más bien cálidas. Acompaña a éste un azul marino muy oscuro, que casi parece negro. Me gusta que introduzcan tonalidades así en las paletas porque te permiten dar profundidad al ojo en looks más delicados, o marcarte un ahumado si es que quieres salir de fiesta por la noche. Y si éste fuera el caso, la última sombra viene genial para, de nuevo, dar un toque dorado festivo al maquillaje cubriendo la línea inferior de pestañas y el lagrimal. Una pasada 🙂swatches

La pigmentación que tienen es media, creo que Essence ha mejorado en este punto y se pueden conseguir gracias a ello mejores maquillajes que hace unos años. Pero si buscáis unas sombras de alta calidad, éstas no son vuestro objetivo, (¡por menos de 5€, qué más se puede pedir!). Eso sí, aunque la marca no lo dice, se pueden utilizar en húmedo, con cuidado, y así pigmentarán y durarán mucho más.Reseña de la Paleta Cinderella - Essence

Esta paleta corresponde a la Edición Limitada Cinderella que Essence sacó para los meses de marzo y abril. En Beautik todavía la tenéis por 4,89€ aquí, ¡así que si os gusta daos prisa!

Si os apetece, el próximo día os enseño un maquillaje
hecho solamente con esta paleta,
¿qué me decís?
Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

10 commentarios

  1. Caluki Nails
    13 julio, 2015

    Es una paletita super cuqui y con unos colores preciosos ❤ es una lástima que no hayan lanzado más cantidad de producto para esta edición, porque ha gustado tanto,que es muy complicado encontrar alguna de las cosas.
    Yo compre el esmalte rosa y el glitter y como maquillaje, el iluminador que me enamoró. Creo que es una colección que te enamora con todo verdad? Jijiji
    Besitos guapa!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      25 julio, 2015

      ¡El iluminador tiene muy buena pinta! Y es que a esos precios es difícil resistirse 🙂

      Besinos

      Responder
  2. Virginia
    13 julio, 2015

    Es una buena idea utilizarla en húmedo, porque los tonos son muy bonitos. Besos!!!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      25 julio, 2015

      ¿Verdad? Así más se aprecia su color y más cosas bonitas se podrán hacer 😀

      Responder
  3. Miss Potingues
    14 julio, 2015

    A mi me pareció una paleta cuquísima, pero tengo tantas sombras parecidas, que no me llamó especalmente la atención para comprarla.
    Besos, guapa!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      25 julio, 2015

      Ése es nuestro problema, te doy la razón jajaja ¡tenemos overbooking de colorines en casa!

      ¡Muchos besinos!

      Responder
  4. Teniendo otras en caso hace tiempo descarté las de Essence porque las tenía muertas de risa, no pigmentan tanto, aunque me alegra ver que algo han mejorado.
    ¡Un besoet!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      25 julio, 2015

      Han mejorado pero es cierto que necesitan humedad para sacarles todo el jugo, ¡y es una pena porque en la paleta y en el dedo son preciosas!

      ¡Besinos, Diana!

      Responder
  5. ManiCute
    20 julio, 2015

    Pues me gusta que hayan mejorado en su pigmentación, porque en su día tenía varias sombras mono y las acabé tirando porque no pigmentaba una patata… ¡Así que bien por ellos!

    Un besito.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      25 julio, 2015

      Me pasó lo mismo, si te soy sincera. Algo han mejorado pero claro, las comparaciones son odiosas, y no tienen nada que ver con sombras de Too Faced o Urban Decay, por decirte algún ejemplo. Está claro 🙂

      ¡Muchos besinos, tesorillo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba