Reseña de la Paleta Cinderella – Essence

Quizá alguien muy especial te hace sentir como una princesa, o puede que cuando tú misma te mires al espejo, sea ésa la palabra que te viene a la mente. Sea como sea, ¡esta paleta que te voy a enseñar hoy es para ti!

paleta cinderella essence

Consta de un total de 6 sombras de tonos variados, mitad pastel, mitad más fuertes. Todos son de acabado brillante, muy luminosos. Encontramos un champán que apenas pigmenta, sino que da mucho brillo y que me parece esencial para la zona de lagrimal, para conseguir un punto de luz básico en todos los maquillajes. Siguiendo en la misma línea, está el rosa claro y el lila, que son más acabado frost que otra cosa, muy fríos, perfectos para la zona del párpado móvil (¿esto qué es?) para maquillajes más sencillos o más de diario. Iluminan cualquier tipo de ojo y aportan algo de color.

Si pasamos a los tonos más oscuros, tenemos un azul que para mí es la clave de esta paleta porque es Cenicienta total. También tiene ese acabado como congelado, así que irá genial en pieles más bien cálidas. Acompaña a éste un azul marino muy oscuro, que casi parece negro. Me gusta que introduzcan tonalidades así en las paletas porque te permiten dar profundidad al ojo en looks más delicados, o marcarte un ahumado si es que quieres salir de fiesta por la noche. Y si éste fuera el caso, la última sombra viene genial para, de nuevo, dar un toque dorado festivo al maquillaje cubriendo la línea inferior de pestañas y el lagrimal. Una pasada 🙂swatches

La pigmentación que tienen es media, creo que Essence ha mejorado en este punto y se pueden conseguir gracias a ello mejores maquillajes que hace unos años. Pero si buscáis unas sombras de alta calidad, éstas no son vuestro objetivo, (¡por menos de 5€, qué más se puede pedir!). Eso sí, aunque la marca no lo dice, se pueden utilizar en húmedo, con cuidado, y así pigmentarán y durarán mucho más.Reseña de la Paleta Cinderella - Essence

Esta paleta corresponde a la Edición Limitada Cinderella que Essence sacó para los meses de marzo y abril. En Beautik todavía la tenéis por 4,89€ aquí, ¡así que si os gusta daos prisa!

Si os apetece, el próximo día os enseño un maquillaje
hecho solamente con esta paleta,
¿qué me decís?


10 thoughts on “Reseña de la Paleta Cinderella – Essence”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *