Recopilatorio de mis Propuestas para el Reto de los Colores

Como ya es costumbre aquí en Nataliciosa.com, vamos a hacer un pequeño recopilatorio del último reto para despedirnos bien de él y cerrar esa etapa. Si hacéis click sobre las imágenes podéis ir directas a esas manicuras para ver más fotos y más información (¡algunas incluyen tutoriales para hacerlas en vuestras casas, no os las perdáis!).
Recordemos que este desafío consistía en preparar manicuras, una de cada color. ¡Esto dio muchísimo margen para la imaginación 🙂 !

Amarillo

Imagen
Manicura de Kill Bill

Rojo

Imagen
Manicura de Mickey

Azul

Imagen
Manicura de cielo

Rosa

Imagen
¡A mi mejor amiga!

Verde

Imagen
Manicura punk graff

Negro

Imagen
Manicura abstracta

Morado

Imagen
Manicura de Agallas,
el Perro Cobarde

Blanco

Imagen
Manicura de Araña

Gris

Imagen
Manicura de crochet

Marrón

Imagen
Manicura de madera

Multicolor

Imagen
Manicura crackelada

 

¡Espero que os hayáis divertido mucho con este reto! A mí me gustó -como siempre pasa- darle vueltas y vueltas a la cabeza para ver qué manicura podía preparar que fuera algo diferente y nunca vista por aquí.
A veces parece que ya se me tendrían que estar terminando los diseños pero ¡madre mía! esto del nail art no tiene fin, un día te bloqueas para hacer cualquier cosa y al otro estás desbordada apuntando las ideas. ¿A que también os pasa? 🙂

Me despido entonces del reto, y cómo no, de mis compañeras, que tengo que decir que muchas me han sorprendido mucho y para bien, ¡cuánto talento teníais escondido, majas! ♥



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *