Probando plantillas para decorar las uñas

Sí, tal y como lo lees: plantillas para las uñas. Pero nada que ver con meterlas en el calzado para caminar con ellas más cómodamente, son plantillas para decorar nuestras uñas y conseguir manicuras más vistosas. Su funcionamiento es el mismo que los conocidos stencils para graffitis (o para adornar las ventanas en navidades, con spray) ¿os suena?

Son láminas de plástico adhesivo y flexible que están recortadas con diferentes motivos. Al aplicar la pintura a través de ellas, el dibujo queda perfecto al otro lado, casi sin esfuerzo ni complicaciones. La teoría siempre es mejor que la realidad, porque hay que tener algo de destreza a la hora de colocar la plantilla: ¡una simple arruguilla puede deformar el dibujo entero!
Probando plantillas para decorar las uñas

Yo he utilizado unas de You Are The Princess, tal y como explican en las instrucciones. En ellas recomiendan pegar la plantilla, aplicar el esmalte y retirarla cuando éste esté completamente seco. Por experiencia, puedo decir que lo mejor es retirarla justo después de aplicar el esmalte, porque de otra manera, se forman “paredes” en los diseños. En mi caso se creó una nada más, pero ya veis que entonces el corazón no queda perfecto 🙂 De los errores aprendemos ¿no?

Imagen

En cada pack encontramos un total de 11 plantillas de diferentes tamaños, suficientes para hacer más de una manicura con alguno de los diseños. Las que yo tengo son las de corazones que veis en la fotografía (aquí), y la de mariposas (aquí) que están a 2,50€. También las podéis encontrar en tiendas Bodybell al mismo precio 🙂

Imagen

Como base utilicé los colores Edgy de L.A.Colors (os lo enseñaba aquí) y 330 de Kiko, que es ese lila tan cremoso y precioso ♥ Quisiera saber… ¿habéis probado este invento alguna vez? A mí me ha hecho gracia probarlo, ya sabéis que siempre gusta tomar contacto con estas cosas nuevas aunque después no nos agraden demasiado. A título personal he de decir que no me han convencido especialmente, creo que hay mejores alternativas a un precio muy similar pero, lo dicho, ¡quiero saber vuestra opinión!

Imagen

Al final se me ocurrió repasar los dibujos con uno de los rotuladores que os enseñaba en esta entrada, de manera que ha quedado una manicura completamente diferente a la que os vengo enseñando ¿no os gusta mucho más así? ^-^

 

¿Me contáis qué os ha parecido este producto?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Miriam

    Y donde las puedo conseguir??

    • Pues gracias a que me has escrito he visto que ya no las tienen en ninguna de esas webs, no sé qué le pasa a esta marca, parece que siempre ha sido un poco fantasma, no se supo dejar ver bien y tiene pinta de que están desapareciendo… De todas maneras seguro que en bazares a pie de calle encuentras cosas muy similares. Aun así, si me lo permites, te recomiendo que sigas alguno de mis tutoriales para aprender a pintar a mano alzada y así ser tú misma la que diseñe tus propias decoraciones 🙂

      ¡Un besín y gracias por pasarte, Miriam!