One love Nail Art

Cuenta, cuenta: ¿Bob Marley? ¿U2? ¿David Guetta? ¿Blue? ¿Justin Bieber?
¿Cuál de ellos te ha venido a la cabeza gracias al título de este post? ^-^
Todos tienen una canción llamada de esa forma, 
¡y yo también quise mis uñas bautizadas igual :)!

   No todo iba a ser simple amistad y colorines en San Valentín, estaba claro. Para que nadie me tache de mojigata hoy vengo a demostrar que yo también tengo corazoncito (y muy rojo además) ¡pero ojo! que una cosa no quita a la otra, y si algo me enseñó mi querida madre y sus modales dignos de palacio, es que hay que ser elegante en todas las situaciones de la vida, sea discutiendo o comiendo hamburguesas (o pintándose las uñas, añado yo de cosecha propia):
4879989_orig

Más o menos todos hemos sufrido de cerca líos mentales de si me quiere o no me quiere, embrollos entre parejas a las que de repente les gusta más un/a tercero/a, pasiones ocultas entre las aulas del instituto… en definitiva: enredos amorosos, tampoco nos compliquemos.

Todo eso es parte de nosotros, así que yo también lo llevo dentro 🙂

Así, hablando un poco de todo, y uniendo el tema institutos y años de hormonas a lo loco, os pongo acceso directo a la canción de Blue, que ha sido venir a mi mente y provocarme risa. No sé a qué momento de mi vida me recordará, os lo juro, pero vamos, llevo un rato escuchándola y me siguen botando los hombros jajaja creo que es por el estilo de musiquilla del principio, a lo Backstreet Boys en sus buenos tiempos. Me puede.
Para realizar la manicura utilicé como base mi apreciado White on White (023) de China Glaze, y sobre él pintura acrílica roja, rebajándola para ciertos trazos con un poquito de agua. Si no tenéis todavía un esmalte blanco bien cubriente os recomiendo de verdad éste, también Marina os lo podrá decir, estamos enamoradas de él, y con razón 🙂 Para hacer el corazón os aconsejo hacer pequeños puntos por el contorno, simulando la forma final, para luego ir uniéndolos en cada giro. El truco entonces será doble: por un lado hacer el corazón perfecto y por el otro, ¡que nadie se entere de las guías :D!

6849205_orig

¿Os animáis a probar esta manicura One Love?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *