Nutella Nails

¿Habéis comido ya? ¡Cuidadín con este post porque se os hará la boca agua! Yo misma estoy salivando continuamente viendo mis uñas, ¡no lo puedo evitar!

Nutella Nails – Uñas de Nutella

Hoy os cuento varias cosas. La primera es que esta manicura lleva años en la lista de pendientes, cosa de 4, sin exagerar. Mi mejor amiga me envió entonces una foto que encontró por internet de una manicura similar a ésta, y le prometí que la reproduciría también en mis uñas. La foto original que ella me enseñó no la tengo, pero si buscáis en google Nutella Nails encontraréis cientos de versiones. Y en todos ellos me inspiré yo para hacer la mía, ¡la que hoy veis!

nutella nails

Recuerdo que por aquel entonces era el boom de las water marble, esos efectos marmoleados en las uñas que nos sacan de quicio a más de una porque son muy sucios y no precisamente fáciles de hacer… pero que quedan tan preciosos. Seguro que sabéis de qué os hablo, ¿verdad? ¿También se os resisten?

Bueno, pues obviando que la primera que hizo este diseño se hizo un cacao (jaja qué bien traído el chistecito eh) mental tremendo porque la Nutella es de un color y esto que vemos hoy es más Nocilla que otra cosa, me animé a practicar una nueva versión de water marble. Otra de ésas sin agua, ¡que son más limpias y más fáciles!

¡No hagas esta manicura si estás dejando de morderte las uñas! Clic para tuitear

manicura de nutella

Se trata de usar la parte interna de un tetrabrik. Sobre él se aplican a gotas los colores que queremos mezclar y rápidamente dibujamos con un palillo, haciendo los dibujos que queramos con esta combinación. Si esperamos a que seque bien y rascamos una esquinita, se levantará como una pegatina que después podremos ir colocando cómodamente en las uñas, con la ayuda de un palito de naranjo. Para que se queden bien pegadas es interesante aplicar una capa finita de top coat, y una vez que las tengáis en su sitio y todo esté bajo control, no os olvidéis de sellarlas con más top coat, ¡brillarán y durarán más!

Los esmaltes que utilicé yo para este efecto mármol son Brit Chick de los Check & Tweed, y Taupe-Less de la colección Nude Purism, ambos de Catrice y enviados por Beautik (¡gracias ♥︎ !).

uñas de nutella

Para hacer el tarrito de Nutella utilicé pinturas acrílicas, que ya sabéis lo mucho que me gustan (¡y que os recomiendo!) para hacer dibujos con mucho detalle. ¿Las habéis probado ya?

Este post existe porque estoy en el reto de los Colores, ¡y ya no nos queda nada para terminarlo! Siempre me pasa igual, qué mezcla de sentimientos, divierte terminar las cosas que empezamos pero a la vez da tanta pena que se acabe lo bueno… ¡ains!

 

¿Conocíais este marmoleado tan fácil?
¿Os he hecho salivar? 😛

 

Compañeras de reto



24 thoughts on “Nutella Nails”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *