Nail Art desde Miami – Palmeras en mis uñas con OPI

Hace unos días algo cayó del cielo para traerme de repente una suerte tremenda: fui la ganadora del sorteo de Noelia (de Más Nail Art) y me tocó un pack de cuatro mini esmaltes de OPI, de la colección Eurocentrale (¡Alegría everywhere!). Aunque ya los he probado por separado, hoy os enseño la primera manicura que realizo de forma más elaborada con ellos, y así aprovecho para sacar a la luz mi propuesta para el Reto SummerNails, que la temática que nos toca es de palmeras y me parece que estos colores le vienen estupendamente:
Imagen

Utilicé en total tres de los cuatro esmaltes, y fueron: OY-Another Polish Joke! (puro shimmer dorado, es el que utilicé como base del diseño), You’re Such a BudaPest (lila muy cremoso) y Suzi’s Hungary AGAIN! (el rosa, que me ha salido más melocotón que otra cosa aunque en la realidad es un pelín más subido de lo que aquí aparece).
ImagenLa combinación entre ellos me parece exquisita, el pack en sí está bien pensado para poder hacer infinidad de diseños con ellos y que siempre obtengamos un buen resultado cromático. La aplicación me parece muy buena, a pesar de que los pinceles son chiquitinos porque son tarros de 3.75mL. Se secan bastante rápido, y necesitan dos capas para cubrir por completo.
Imagen Las palmeras están pintadas con pincel muy fino y pintura acrílica negra; y sobre todo ello apliqué top coat transparente liso y laso ^-^Y nada más, sólo me queda decir…
Imagen
¡Los tarros pequeños son unos juerguistas! Es imposible que se estén quietos en algún momento 😛

¿Qué os parece mi propuesta? ¿Os ha gustado?
¡Espero que sí!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *