Nail art de Rosas con Pegatinas Caseras

Cuando recibí los nuevos seis tonos que Deborah Milano ha sacado para la temporada primavera – verano 2018, me puse manos a la obra con un par de ideas de manicuras que me muero por enseñaros. Hoy os traigo el primero, un dulce nail art de rosas con pegatinas caseras, hechas también con estos mismos esmaltes. ¿Os quedáis a verla conmigo?

NAIL ART DE ROSAS CON PEGATINAS CASERAS

No es la primera vez que os enseño por aquí una manicura de este estilo, y es que esto de las pegatinas caseras se vuelve un vicio de esos sanos que alivian las penas. Sentarse media tarde con un cafetito, sin prisa, con buena música y las placas de estampación, se ha convertido ya en una especie de vía de escape para mí que, aunque es cierto que no puedo utilizarla todo lo que quisiera, me resulta siempre efectiva: ¡cómo me divierte, chicas!

El tono que utilicé como base es este rosa empolvado de Deborah Milano. Es el nº 106 de esta colección que os presento hoy, y me parece ideal para diseños dulces y manicuras clásicas.

Como veis, tanto en la uña del dedo corazón como en el anular, apliqué mis pegatinas caseras. Están hechas con la placa Floral BPX-L017 de Born Pretty Store que podéis encontrar aquí, utilizando el tono nº112 de Deborah Milano para estampar y el nº 107 de esta misma marca para rellenar las rosas. Me encanta el efecto, creo que queda muy fino y, por qué no, también muy romántico sin entrar en el maravilloso pero sobreexplotado mundo de los corazones 😉

Aquí podéis ver lo bonitos que son todos estos esmaltes de edición limitada. Tienen esa textura cremosa que tanto me gusta, y ofrecen alto brillo y un acabado súper liso, cosa que me encanta, ¡lo sabéis! Además el pincel es ancho y redondeado, lo que hace muy cómoda su aplicación.

Como suele ocurrir, los tonos más oscuros son algo más fluidos que los claros y, por tanto, se tornan un poquito más fáciles de trabajar.

Su precio recomendado es de 8,40€ y se pueden encontrar en grandes almacenes y otros puntos de venta (tienen un buscador de tiendas en su página web).

Como os decía, tengo otro nail art en la recámara, uno que también he preparado con estos esmaltes, pero antes quiero preguntaros algo:

¿Cuál de estos tonos nuevos os apetece
que sea protagonista de una manicura? 🙂

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D)

You have Successfully Subscribed!

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

15 commentarios

  1. Ana Vazquez
    5 abril, 2018

    me encata el resultado! besitos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      11 abril, 2018

      ¡Muchas gracias guapa! Besinos

      Responder
  2. Angeles
    7 abril, 2018

    ¡Qué tonos tan bonitos…! Cualquiera de ellos me vale para la próxima manicura. De hecho son todos muy combinables entre sí… Y las pegatinas me encantan, queda un diseño muy elegante.
    Besos ♥

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      11 abril, 2018

      Me alegra mucho que te guste, de verdad 😀 Con estos tonos este tipo de manicuras quedan súper dulces, ¡me resulta muy divertido prepararlas!
      Un beso grande, grande

      Responder
  3. Diana
    11 abril, 2018

    No tiene nada que ver pero… ¡esas chuches! jajajaja, tuve una temporada en que no podía dejar de comer esas mini frutitas : )

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      11 abril, 2018

      Jajajaj ¡están deliciosas! Son mis favoritas ♥

      Responder
  4. Aina - Beautyteca
    11 abril, 2018

    Me encanta el diseño, me parece precioso. ¿Podrías recomendarme un pincel con el que rellenar las rosas y hacer pequeños diseños en general? ¡Un beso!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      11 abril, 2018

      ¡Claro! Cualquiera que sea finito te servirá, te recomiendo que las cerdas no sean especialmente largas. Aunque si te soy sincera, para hacer las pegatinas te recomiendo que no gastes en material que puedes tener tranquilamente en casa, verás: con la cabeza de un alfiler, la punta de un palillo y una horquilla del pelo, tienes herramientas de sobra para colorear tus pegatinas caseras 😀

      ¡Un beso, gracias por pasarte!

      Responder
  5. Skeleton nails
    13 abril, 2018

    Ohhhh, que bonita y primaveral! Los tonos son muy lindos y se prestan. Besotes

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      17 abril, 2018

      Totalmente, son muy amorosos…
      Besinos

      Responder
  6. Istarh
    14 abril, 2018

    ¡Es una manicura preciosísísima! Los esmaltes tienen todos tonos muy bonitos y los tres que has elegido para esta manicura combinan muy bien. Y por cierto, que bien estampan 😉 Me parece un acierto que las hayas matificado, seguro que con brillo también quedan muy bien, pero últimamente me apetece matificar todas las manicuras XD

    ¡Besos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      17 abril, 2018

      Jajaja yo voy por venadas también, tuve una temporada terrible en la que matificada todo, ¡pim pam, sin miramientos 😂!
      Estos esmaltes estampan de lujo, la verdad, así que mira… ¡más uso que les daremos!
      Gracias chuli, muchos besinos

      Responder
  7. Albeautypink
    16 abril, 2018

    Me encantan esos tonos para primarvera son geniales!!!! un besotiis!!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      17 abril, 2018

      ¡Qué biennn! A mí también me lo parecen 😀
      Besinos

      Responder
  8. Julia
    22 abril, 2018

    Los esmaltes son todos preciosos! La manicura ya la había visto en tu intagram y ya te dije que me encanta!! <3 <3
    Un beso, guapa 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba