Mi organizador de placas de estampación

Esta semana estoy estrenando un producto que va fenomenal para esta función y, aunque lleva poco tiempo conmigo estoy muy contenta con él y muy segura de querer recomendároslo. Os quiero presentar mi organizador de placas de estampación, ¿lo vemos?

Mi organizador de placas de estampación de born pretty store o bps online

MI ORGANIZADOR DE PLACAS DE ESTAMPACIÓN

El material del que está hecho es imitación de cuero con tinte rosa fucsia, y con la marca grabada en bajorrelieve sobre la portada. El cierre es de corchete (bastante duro en mi caso, al menos ahora que está nuevo, dicho sea de paso 🙂 )
Tiene un total de 20 fundas individuales. En principio está pensado para almacenar hasta 20 placas pero pienso que colocando dos por funda puede funcionar perfectamente y podremos guardar entonces el doble, ¡creo que es buena idea!

como organizar las placas de estampacion o how to organize my stamping plates cheap and easy bps born pretty

Las placas que van perfectas con este organizador son las rectangulares de unos 12,5 x 6,5 cm (están pensadas para encajar las de la propia casa). Pero mientras cumplan estas medidas, cualquier otra marca puede ser archivada sin problemas, en la imagen podéis ver cómo mis queridas plaquitas que gané en el sorteo de Bundle Monster ya están bien alojadas para siempre.

idea barata y facil para almacenar o archivar las placas de stamping o como proteger las placas de estampacion de las unas y las manicuras

Por alguna razón, algunos modelos dentro de la misma línea y marca de BPS son un pelín más grandes. Al meterlas en estas fundas se siente que van un poquito más apretadas, ¡pero caben! Al final quedan todas archivadas de lujo.

como organizo mis placas para hacer manicuras con nail art

Ya sabéis que por aquí reseño muchos productos, la gran mayoría como colaboraciones con empresas, y si algo no me gusta, directamente ni lo comento. Esa es mi política.

Ahora bien, si me gusta y, sobre todo, si me encanta, no puedo dejar de recomendarlo desde el corazón, y esta es una de esas ocasiones: me parece, de verdad de la buena, un muy buen producto en el que invertir los menos de 5€ que cuesta. Lo he tenido en mi carrito montones de veces y al final nunca me animaba por una razón o por otra, ¡pero ahora siento que en realidad lo necesitaba y no me quería dar cuenta!

Si os apetece adquirirlo, podéis encontrarlo en este link de aquí.

Contadme vosotras, sabias hormiguitas:

¿Cómo archiváis vuestras placas de estampación?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D)

You have Successfully Subscribed!

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

14 commentarios

  1. Mª Eugenia
    12 abril, 2018

    Pues a mi me hace falta una también, porque la familia va aumentando y las tengo en su cajita de cartón. Al final me la tendré que comprar. Besos y muy chula.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      17 abril, 2018

      ¡De verdad que es súper útil! Estoy encantada 😀
      Besinos

      Responder
  2. Istarh
    14 abril, 2018

    Hasta ahora no tenía más que una plaquita rectangular y para las pequeñas me arreglo con los tarjeteros, pero esta semana me han llegado dos más rectangulares y ya me estoy planteando que necesito uno así ;P

    Y por fin he conseguido ponerme al día con tu blog ^.^ Siento haberte tenido tan abandonadilla -3-

    ¡Besos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      17 abril, 2018

      ¡Jaja no te preocupes! Has de echar un vistazo a estos “tarjeteros versión pro” jajaja seguro que notas el cambio 😀

      Besinos

      Responder
  3. Vanesa
    17 abril, 2018

    Hola guapa, aunque no estoy nada puesta en esto de la estampación sí que he visto organizadores como este en otros blogs de compañeras y he de decir que me encantan porque aparte de que son una monada os permiten tener todas las placas bien organizadas y a la vista. No sé si algún día dominaré la técnica y me dará por hacerme manicuras con este tipo de placas pero de ser así no me importaría hacerme con uno de estos.. muaksss

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      18 abril, 2018

      ¡Ya verás, cuando te animes con ellos verás que necesitas un buen organizador! 😀
      Besinos

      Responder
  4. Albeautypink
    17 abril, 2018

    hola guapiis!! La verdad que no me habia planteado tener un organizador de las placas las suelo tener en una cajita todas juntas, asi que thankiuuu por la idea!! besotiis!!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      18 abril, 2018

      ¡Ya sabes entonces, a subir de nivel esa cajita 😉 😀 !
      Besinos

      Responder
  5. Angeles
    18 abril, 2018

    Yo tengo desde hace muchos años un tarjetero donde me caben un montón de placas, casi todas redondas de las de antes y alguna rectangular pero pequeña. Este tuyo me parece una cucada y si decido ampliar mi colección seguro que iré a por uno de ellos…
    Besos ♥

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      19 abril, 2018

      Esos tarjeteros no son mala solución, ¡qué apañada eres, Ángeles!
      Un besín

      Responder
  6. Julia
    22 abril, 2018

    Yo compré un clasificador de estos, pero para placas pequeñas. El problema es que las de Born Pretty no me caben bien. Creo que me compraré el de la marca.
    Un beso, guapa 🙂

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      22 abril, 2018

      Seguro que le das mucho uso, es muy buena compra 🙂
      Besinos

      Responder
  7. Diana
    26 abril, 2018

    Está muy chulo, yo nada más tengo las típicas placas pequeñas y las guardo, desde hace siglos, en tarjeteros que compré en los chinos, jaja.

    ¡Un besote!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      26 abril, 2018

      ¡Pues barato funcional, no hay nada mejor! Un beso 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba