Mermaid Nail Effect con Essence

Hoy quiero hablaros de un producto un tanto especial, algo que considero que hay que probar alguna vez en la vida por lo divertido que resulta, ¡quedaos a echar un vistazo!manicura de sirena

Se trata de unos adhesivos de Essence para las uñas. Están fabricados en plástico muy elástico, de manera que es fácil conseguir que se adapten a la forma de la placa ungueal.

Hasta aquí todo normal, ¿verdad?

aquatix

Tengo que decir que en mi primera prueba pequé de inocente y no los “trabajé”, así fue que en mis uñas con la C (la curva de la uña cuando la miras señalándote con el dedo, ¿sabéis?) tan marcada, quedaba lleno de pliegues. Pero al reparar en lo elásticas que son, a la segunda ya lo clavé. Y es que el truco está en pegarlas bien a la cutícula y después estirar muy bien, con fuerza y control, para que quede completamente pegada a la uña por todas partes, sin levantamientos.

stickers aquatix de essence

He cometido otro error de principiante y es no haber pulido primero mis uñas. De esa manera no apreciaríais en mi dedo corazón ese hundimiento que tengo de un golpe. Pero bueno, en la manicura final no se nota, y es ahora donde os cuento por qué estas pegatinas molan tanto. Resulta que al aplicar el esmalte de uñas -da igual la marca- estos adhesivos reaccionan. Y reaccionan retorciéndose como veis en la siguiente foto, consiguiendo un acabado rugoso muy original, simulando, según nos dice Essence, la cola de una sirena. Además, si soplamos para acelerar el proceso de secado, ¡las arrugas se pronuncian mucho más! *tip gratuito* 🙂mermaid nail effect

Lo mejor de esta manicura, sin duda, llega a la hora de retirarla. Con ayuda de un palito de naranjo podemos levantar uno de los extremos y dejar nuestra uña limpia de un tirón, sin productos agresivos. Os recomiendo igualmente lavaros las manos para eliminar todo resto de pegamento y aplicar algún aceite o crema hidratante, que nunca sobra y así no perdemos la costumbre ♥︎pegatinas efecto sirena de essence

Estos adhesivos pertenecen a la colección Aquatix de Essence, y ahora mismo están rebajados a 1,69€ en la tienda online de Beautik. Vienen en total 14 pegatinas de diferentes tamaños que se pueden recortar perfectamente para adecuarlas a nuestras medidas (yo lo he hecho en 3 uñas y como no se nota, ya no recuerdo cuáles eran jajaja)

Y por otro lado, el esmalte verde tan precioso que llevo encima es 837 de Kiko, de los Quick Dry, de nombre Sea Green, que es de lo más adecuado, yo creo, para la manicura de hoy ¿no os parece? También está rebajado, a 2,90€ en la tienda online de Kiko.

 

¿Os ha gustado este invento?
¿No os apetece muchísimo probarlo en vuestras uñas?
¡A mí me ha encantado ver la reacción en vivo y en directo!

 

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Chicaaaa.. que originales esta pegatinas, me ha gustado mucho como reaccionan con los esmaltes, me parece muy chulo el resultado para alguna ocasión donde quieras llevar una manicura distinta. Gracias por enseñarla. Besosssssss

    • Ya se me va olvidando pero quiero grabároslo en video para que veáis el cambio, es que es muy simpático de ver. Quizás para llevarla a diario no la veo adecuada, sobre todo por lo fácil que se levanta (que es tanto ventaja como inconveniente, claro), pero para un día especial o incluso para probarla con peques en casa, está genial.
      Besinos

  • Queda un efecto muy original! saludos!

  • Ala pero que efecto más original!! Ays si es que lo que no nos enseñes tu…

    Besitos mil!!

    • ¿Has visto? Qué cosas inventan, Sonia, entre unas y otras aquí no dejamos nunca de aprender jajaja

      Besinos