Maquillaje y reseña de la Nueva Candy Palette de Sleek

Os lo había anunciado ¡hoy toca ver de cerca esta paleta!
Llevo un par de meses ya con ella y creo que es hora de comentaros qué me ha parecido.
Maquillaje y reseña de la Nueva Candy Palette de Sleek

En primer lugar tengo que confesar que mi experiencia con esta marca, con Sleek, era corta y penosa. Recibí gracias a un sorteo uno de sus coloretes (Life’s a Peach), el cual no pigmentaba ni cantándole por soleares y, además de la típica desilusión, me hizo dudar de la palabra de muchas chicas que siempre hablaban bien de sus productos.
Pero entonces llegó un día en el que probé esta paleta… y, claro, ¡ahora lo entiendo todo! (Y lo quiero todo, eso también 😛 )
Imagen

Consta de 12 sombras minerales de media-alta pigmentación y de acabados diferentes: hay sombras mate, brillantes y otras satinadas. Es una paleta que he visto valorada en muchos sitios como poco útil, sobre todo para diario. Y a esto tengo que ponerle un pero, y es que desde que descubrí el look que os enseño hoy, la uso prácticamente todos los días y el resultado me parece muy, muy favorecedor y nada recargado. Supongo que todo está en aplicar cada cosa en su justa medida ¿no? ¡Que no todo van a ser tonos piel en esta vida! 🙂

Maquillaje con la Nueva Candy Palette de Sleek

Este maquillaje está hecho con tres sombras de la paleta Candy de Sleek, más una marrón medio para difuminar el corte superior y dar profundidad al ojo. El delineado negro y la máscara de pestañas son los que rematan la jugada. Y ya está, ¡no tiene más!

Candy Palette de Sleek

Con flash, aquí se ven mejor las sombras 🙂

Las sombras utilizadas son, por orden de aplicación:
– Bon Bon: en el párpado móvil
– Aniseed: en el tercio exterior y en la cuenca del ojo
– Cream soda: en el lagrimal y bajo la ceja
– 122 (de Kiko): en la cuenca del ojo subiendo hacia el hueso

ImagenStrawberry Sherbet – Bon Bon – Liquorice – Blue Fizzle
Agradezco siempre un negro mate en estas paletas tan coloridas, aunque considero que esta vez han fallado puesto que es la sombra que peor pigmentación tiene. Entiendo que no puedo aplicarla en húmedo si pretendo difuminarla al hacer un ahumado, con lo cual sólo me queda insistir varias veces con ella para que quede bien oscuro. Eso, o utilizar una sombra de cualquier otra paleta, ¿no?
ImagenParma Violet – Apple Sour – Aniseed – Bubble Gum

Como os decía, salvo por la negra mate, en general las demás tienen buena pigmentación, y además se pueden resaltar con Glitter Glue de Too Faced, e incluso aplicándolas en húmedo con Mixing Solution de Kiko, agua de avena o similares. De cualquier manera me parecen estupendas, sobre todo las de acabado brillante y satinado, que son cubrientes, de aplicación cremosa y aspecto final muy apetecible ^-^

ImagenPear Drop – Flump – Mint Cream – Cream Soda

También he de comentar que echo en falta un marrón medio, como el que he utilizado de Kiko para este maquillaje. Un tono socorrido, útil, modulable, que nos sirva para difuminar los cortes de todos los looks que nos oferta la paleta. Creo que sería bueno a veces renunciar a uno de los colores vivos para aportar un marrón de este estilo, sin necesitar toda una nueva paleta que sea únicamente de tonos piel. ¡Pienso yo, vaya!
Imagen

Aquí veis de nuevo el maquillaje que me tiene enamorada. A veces se me olvida que lo llevo y cuando paso delante de un espejo ni me reconozco. Es más, favorece tanto que casi todas las noches me muero de pena al desmaquillarme. Seguro que ya conocéis esa sensación así que con eso lo digo todo jajajaLa paleta tiene un precio en tiendas Beautik de 9,99€, y es una edición limitada que salió este pasado verano. En tienda online (aquí) está agotada ya, pero es posible que en tiendas físicas todavía quede alguna. ¡Todo es preguntar si os interesa!

¿Habéis probado esta paleta?
¿Y esta marca?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *