Maquillaje inspirado en la princesa Jasmine

Yo no tengo un tigre como mascota, ¡ya me gustaría! En cambio tengo sombras de ojos para jugar a ser la princesa Jasmine de Aladdin, y seguro que vosotras también. Con un par de tonos de azul y un dorado podréis cantar conmigo aquello de “Un mundo ideaaaal”, ¿os animáis? Venga, que os cuento cómo lo he hecho yo 🙂Jasmine1

En primer lugar apliqué la base Edén de Urban Decay para proteger el párpado. Una vez que estuvo bien repartida, con este orden, utilicé las siguientes sombras:

Peace (de Urban Decay) en todo el párpado móvil y en la línea inferior de pestañas
Earth Shine (de la paleta Celestial de Sleek) en la cuenca, dando profundidad
Dark Matter (de la paleta Celestial de Sleek) un poco sobre la anterior, para acentuarla
♥ 122 (de Kiko) en el hueso de la ceja para fundir bien todas la sombras con mi piel

En cuanto tuve esto listo, delineé con mi nuevo gel liner de Sleek (tono Dominatrix), apliqué máscara de pestañas (Get Big Lashes de Essence) y cubrí mis cejas de una sombra marrón oscuro (paleta 88 Colores de Coastal). Finalicé este look árabe con toques dorados de Honey (de Urban Decay), en lagrimal y sobre el delineado superior.

¿Cómo lo veis? ¿Fácil, no?

Jasmine2

Esta vez sí tengo que confesar que no me veo con este maquillaje por la calle, para mí es demasiado exagerado, demasiado llamativo. Quizá en alguna fiesta o evento en concreto fuese capaz de llevarlo pero para mi gusto la línea negra inferior lo convierte en un look algo agresivo, no sé yo… ¿A vosotras qué os parece? ¿Qué cambiaríais?Jasmine3

Espero que os haya gustado, y como siempre, espero que lo probéis y que me contéis vuestras impresiones, ¡me encanta saber vuestra opinión!

Y ahora sí, ¿cantáis conmigo?:
Un mundooo ideaaaal… ♬

 

Compañeras de reto

 

 

 



18 thoughts on “Maquillaje inspirado en la princesa Jasmine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *