Maquillaje inspirado en Elsa de Frozen

Todo lo que toca lo convierte en hielo… Y así fue, anoche vi Frozen entre palomitas y canciones bonitas, ¡y esta mañana amanecí tiritando de frío! ¿Os quedáis a ver cómo he conseguido este maquillaje inspirado en Elsa de Frozen?
Elsa de Frozen 3

Os cuento:

He comenzado a maquillarme con la paleta Celestial de Sleek, que tiene bastantes sombras de acabado frío, muy acordes con el verano de mi tierra. He puesto Astral Blue en todo el párpado móvil y en la línea inferior de pestañas, con un esfuerzo tremendo: ¡menudos temblores tenía!

Después di profundidad al ojo aplicando la sombra Dark Matter en la cuenca, y cubriéndola después con más Astral Blue, consiguiendo una nueva tonalidad. ¡Brrrr, aquí ya me costaba pestañear…!

Al final, cubrí el lagrimal con Lunar, una sombra plata azulada que es puro hielo, ¡¡caray, qué frío!! ¿Qué estaba pasando?

Elsa inspired makeup from Disney's Frozen

Cuando terminé de delinear el ojo con el Ink Pot negro y de peinar mis pestañas con la máscara Full Fat Lash (ambos de Sleek) lo vi: ¡tenía escarcha en mis ojos!

Ha ido creciendo conforme hacía las fotografías para que lo viérais, es alucinante, ¿verdad? Sé que parecen pedazos de plástico holográfico (como éstos de Buyincoins) pegados con adhesivo para pestañas postizas, pero no, es cosa de Elsa, la protagonista de Frozen, que aún no controla bien sus poderes… ¡ay, la que me ha liado!
Maquillaje inspirado en Elsa de Frozen

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado este maquillaje?
¿También os da tanto frío como a mí?
Con este look finalizo el reto Princess Makeup,
¡me ha encantado participar ♥︎ !

 

Y ya sabéis:
«Sólo un acto de amor verdadero puede descongelar un corazón helado»
(¡a ver, los voluntarios que hagan fila de a uno jajaja!)

 Compañeras de reto

 

⇒ Podéis conseguir todos los productos que he utilizado hoy, en www.beautik.es y sus tiendas físicas.



33 thoughts on “Maquillaje inspirado en Elsa de Frozen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *