Maquillaje inspirado en Cenicienta para el reto Princess Makeup

Además de volver con un mono tremendo de achuchar a todas horas mis esmaltes, he regresado con la irrefrenable necesidad de retomar los trabajos con mis pinceles y mis sombras, y es que el mundo del maquillaje también corre por mis venas como la sal en el mar. Adicción lo llaman. Pues sí, oiga, adicción sana y creativa que tiene una. Adicción que, además, comparto -y con mucho gusto- con muchas de vosotras, ¿verdad que sí?

Maquillaje inspirado en Cenicienta

Para ponerme manos a la obra con esto, me he apuntado al reto Princess Makeup que organiza Xiito. Dura un total de nueve semanas, siendo cada una dedicada a una princesa en concreto. Para la semana que termina hoy, toca Cenicienta, la muchacha del zapatito de cristal y la carroza-calabaza.

He querido darle protagonismo al azul en diferentes tonalidades, pensando siempre en el atuendo de esta chiquilla.

Cinderella1

Para hacerlo he tirado de varias paletas de sombras que tengo por aquí. Ha sido muy divertido hacer selección de sombras azules que podrían ser aptas para representar a Cenicienta, aunque desde el principio tuve claro que Lunar (la que llevo en el lagrimal, en la primera mitad del ojo y en la línea de pestañas inferiores) debería aparecer sí o sí, por eso de que recuerda a los zapatos de cristal, tan brillantes y celestes, ¿estáis de acuerdo conmigo?

Cinderella3

Además de Lunar, he utilizado las sombras Bolt (de la Ultra Mattes de Sleek) en el último tercio y bajando por las pestañas inferiores; Bubble Gum (de la Candy de Sleek) para unir las dos sombras anteriores; Mat Beaver Brown (122 de Kiko) para difuminar el corte en la banana; y finalmente las sombras color piel y blanca con destellos de la paleta Tryst by the Trevi de NYX para el hueso de la ceja e iluminar el arco de ésta, respectivamente.

Cinderella4

Al final también añadí un toque de la sombra Earth Shine (de la Celestial, de nuevo) para dar profundidad -¡y purpurina!- en la cuenca del ojo. Delineé entonces con el gel negro de Maybelline, apliqué mis pestañas postizas de Claire’s después de un par de pasadas con la máscara Get Big Lashes de Essence, repasé la línea de agua inferior con el lápiz blanco de Benecos y añadí el strass azul en el lagrimal. ¡Y fin! ¡Me lo he pasado pipa!

Ya estoy maquinando qué hacerme para la siguiente, que toca Aurora. Y Blancanieves como extra, que era la de la semana pasada y al empezar hoy, a mí me queda pendiente. ¡Me encanta tener trabajo por delante ♥!

 

Espero que os haya gustado ^-^
¿Qué hubierais hecho vosotras para Cenicienta?

Compañeras de reto



26 thoughts on “Maquillaje inspirado en Cenicienta para el reto Princess Makeup”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *