Además de volver con un mono tremendo de achuchar a todas horas mis esmaltes, he regresado con la irrefrenable necesidad de retomar los trabajos con mis pinceles y mis sombras, y es que el mundo del maquillaje también corre por mis venas como la sal en el mar. Adicción lo llaman. Pues sí, oiga, adicción sana y creativa que tiene una. Adicción que, además, comparto -y con mucho gusto- con muchas de vosotras, ¿verdad que sí?
Para ponerme manos a la obra con esto, me he apuntado al reto Princess Makeup que organiza Xiito. Dura un total de nueve semanas, siendo cada una dedicada a una princesa en concreto. Para la semana que termina hoy, toca Cenicienta, la muchacha del zapatito de cristal y la carroza-calabaza.
He querido darle protagonismo al azul en diferentes tonalidades, pensando siempre en el atuendo de esta chiquilla.
Para hacerlo he tirado de varias paletas de sombras que tengo por aquí. Ha sido muy divertido hacer selección de sombras azules que podrían ser aptas para representar a Cenicienta, aunque desde el principio tuve claro que Lunar (la que llevo en el lagrimal, en la primera mitad del ojo y en la línea de pestañas inferiores) debería aparecer sí o sí, por eso de que recuerda a los zapatos de cristal, tan brillantes y celestes, ¿estáis de acuerdo conmigo?
Además de Lunar, he utilizado las sombras Bolt (de la Ultra Mattes de Sleek) en el último tercio y bajando por las pestañas inferiores; Bubble Gum (de la Candy de Sleek) para unir las dos sombras anteriores; Mat Beaver Brown (122 de Kiko) para difuminar el corte en la banana; y finalmente las sombras color piel y blanca con destellos de la paleta Tryst by the Trevi de NYX para el hueso de la ceja e iluminar el arco de ésta, respectivamente.
Al final también añadí un toque de la sombra Earth Shine (de la Celestial, de nuevo) para dar profundidad -¡y purpurina!- en la cuenca del ojo. Delineé entonces con el gel negro de Maybelline, apliqué mis pestañas postizas de Claire’s después de un par de pasadas con la máscara Get Big Lashes de Essence, repasé la línea de agua inferior con el lápiz blanco de Benecos y añadí el strass azul en el lagrimal. ¡Y fin! ¡Me lo he pasado pipa!
Ya estoy maquinando qué hacerme para la siguiente, que toca Aurora. Y Blancanieves como extra, que era la de la semana pasada y al empezar hoy, a mí me queda pendiente. ¡Me encanta tener trabajo por delante ♥!
Espero que os haya gustado ^-^
¿Qué hubierais hecho vosotras para Cenicienta?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP
Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!
(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )
15 junio, 2014
Cada vez que os veo algún maquillaje así de chulo a las que sabéis cómo se hace, ¡¡me muero de envidia!! Yo aún empiezo ahora a hacerme algo más de la típica raya (es más, hasta me compré un eye linner en gel jajajajaja) y la verdad es que me encanta veros estas cosas, que siempre anima bastante para ir aprendiendo 😀
¡¡¡Un besazo cielo!!!
25 junio, 2014
Oh pues sería genial ver que te has animado con los looks para el blog, en serio, no sabes qué ilusión me haría 😀
Besotes ★
15 junio, 2014
como siempre, increíble! te ha quedado precioso!!! ^^
25 junio, 2014
¡Gracias Cris :*!
15 junio, 2014
Que maquillaje mas bonito te ha quedado!!
Desde luego la has representado genial! Sobretodo ese cristalillo le da el toque final. Un gran apunte 😀
Me ha encantado guapa!!
Es que leo como lo haces y parece fácil y todo. Yo que estoy redes cubriendo el mundo maquillaje, sus brochas y esas cosas. Que yo mezcle dos sombras y queden bien es un paso enorme y ya si me aplico el colorete y no parezco heidi vamos, tan contenta que voy jajajajaja
25 junio, 2014
Jajaja titi pues ya casi lo tienes, tú tienes buena mano así que estás muy cerca de conseguirlo, yo lo séeee, ¡así que no lo dejes!
Besotes solete
15 junio, 2014
No sabes como me gustan tus ojos! Si es que la que tiene ojazos no lo puede remediar y si encima estan maquillados a la perfección, aún ganan más! Un look perfecto para verano!
Besitos mil!!
25 junio, 2014
¡Ainssss muchas gracias :_)!
16 junio, 2014
Hola Nati!!! Qué hermoso maquillaje, me encantó y creo que representa muy bien el tema. Te quería hacer una preguntita, a mí este reto me encantaba y no me apunté porque no sé bien cómo sacar las fotos, siempre me salen, oscuras, desenfocadas, vamos que ni se acercan a como se ven en blogs. ¿Algún consejo? Besote gigante!
25 junio, 2014
¡Hola Melina, guapa!
Yo consigo las fotos así sólo con el flexo, la lamparilla apuntando directamente al ojo y un espejito de mesa para ir viendo bien si tengo alguna pestaña descolocada o algún desajuste. Es todo cosa de la luz y del ángulo, tienes que echar bastantes horas en total para encontrar el punto perfecto, pero está ahí, te lo prometo jajaja yo tardé mucho y me desanimé muchas veces, pero no lo dejes, sigue probando y probando, aleja la bombilla, acerca la cámara, inclina la cabeza… mil cosas, tú prueba todo y escoges qué te gusta más. Después en Photoshop les meto un poquito de luz sin modificar los colores, que siempre me salen un pelín oscuras para mi gusto. ¡Y ya está, no hacemos magia! jajaja Al alcance de todas está 🙂
Espero que te sirva, dime cualquier duda que te surja, ya sabes ★
¡Besos gordos, gordos!
16 junio, 2014
Me encanta el maquillaje!!Cuanto me alegra que retomes este tipo de retos. bsts
25 junio, 2014
Qué bien que te guste, yo encantada ^-^
16 junio, 2014
Te ha quedado precioso!!! Se ha quedado una escala de color muy bonita 🙂
Besos
25 junio, 2014
¡Gracias Noe :* !
16 junio, 2014
Jolín cuca, cómo te he echado de menos (y eso que he estado en las mismas que tú, más ocupada y perdida que las zapatillas de Jesucristo ja ja ja) pero una alegría inmensa de que estés de vuelta y poder ver de nuevo todo tu arte en acción, no me había enterado del reto pero me encanta, siendo Disney no podía ser de otro modo, y me gusta muchísimo cómo has recreado a la Cenicienta, además creo que el azul celeste te sienta de maravilla.
Un besazo enoooorme ammmiiigggggga ♥
25 junio, 2014
Jajaja aaaaamiiiigaaaa, qué bien verte por aquí, ya he visto el rollo vida sana que llevas y me encanta, a ver si se nos pega más a las demás, que buena envidia me dan tus caminatas diarias ♥
¡¡Me faltas en este reto y no te imaginas cuánto!!
16 junio, 2014
te ha quedado preciosa! besitos!
25 junio, 2014
Gracias nena :*
17 junio, 2014
Hola! Alucino con la perfección de este look. Sobretodo el degradado y el delineado… qué limpieza y qué delicadeza. Lo que me queda a mi por aprender… Me das unas clases?? <3
25 junio, 2014
¡Estaría bueno, yo dando clases! jajaja muchas gracias, ¡me encanta que te guste tanto! x)
17 junio, 2014
El color es precioso, y para las que sois de tez muy blanca os queda genial esa sombra de ojos.
25 junio, 2014
Síii tienes razón, hacía mucho que no tiraba de azules y me he quedado súper contenta, gracias Marieta :*
21 junio, 2014
Otro arte que tal, el del maquillaje y el de captar con la fotografía esa belleza.
La esencia de Cenicienta es total, me encanta ♥
25 junio, 2014
Genial neni 😀 qué bien que te mole, en serio ♥
23 junio, 2014
Aun con azules el aspecto es muy dulce, me gusta, y el toquecillo de la piedrita le da su gracia también.
¡Un besote!
25 junio, 2014
Gracias Dianiiii :*