Maquillaje fácil para Halloween

¿Cuánto hacía del último look que publiqué por aquí? Un montón, ¿verdad?

El que hoy os enseño está pensado para Halloween. Os disfracéis o no este sábado, seguramente os guste preparar algo así, por lo sencillo que es y por –sí, como lo leéis– ¡su rapidez!

Maquillaje Fácil para Halloween

Maquillaje fácil para Halloween

¿Lo veis muy complejo de primeras? Fijaos bien. ¡No es más que un ahumado clásico! Necesitáis, para realizarlo:

  • una sombra (+ pincel)
  • un lápiz
  • un delineador (el mío es en gel + pincel)
  • máscara de pestañas

Todo en color negro. ¡Y en principio solo os haría falta eso! Con estos ingredientes que os cuento podéis curraros un buen ahumado, que se haría rellenando a toques el párpado móvil (¿conoces ya las partes del ojo?) con la sombra negra, y elevarla poco a poco por el párpado fijo difuminándola, consiguiendo un degradado que va de mayor a menor cobertura. Cuando más pegada esté la sombra a las pestañas, más oscura, y cuanto más os acerquéis a las cejas, más difuminada ha de estar. Tenemos que conseguir que llegue a perderse ese polvillo negro 🙂

Una vez que tengamos esto bajo control, lo suyo es delinear las pestañas superiores, cubrir la línea de agua con el lápiz y peinar nuestras pestañas con la máscara. De esta manera tendríamos un ahumado clásico, algo sencillo y elegante, fácilmente combinable con unos labios rojos si os apetece ir muy maquilladas, o con tonos piel para dejar la mirada como único como punto a destacar. ¿Bien? ¿Si? ¡Vamos a versionarlo, entonces!

easy halloween look

Para conseguir este maquillaje fácil para Halloween, necesitamos una sombra o rosa o roja, pero que sea muy cubriente, muy fuerte. La aplicaremos a toques en el párpado inferior e iremos difuminándola por la ojera hasta ir perdiendo el pigmento. Si queréis, podéis trazar algunas líneas simulando una especie de lágrimas rojas (rosas en mi caso) que van cayendo mejillas abajo… Podéis verlo muy bien en la primera imagen.

¡El maquillaje para Halloween que encajará con cualquier disfraz! Clic para tuitear
ahumado para halloween
¿Y para qué recomendaría yo este look? Para vuestro disfraz de viuda negra, de vampira (¡solo os faltaría sangre artificial en las comisuras de los labios!), de niña del inframundo… ¡es que vale para cualquiera! Incluso, como os decía al principio, si no teníais nada planificado y os han pillado sin disfraz, este maquillaje es tan estándar ¡que seguro que os sacará de un apuro a más de una! Por ejemplo, marcando bien los pómulos y rompiendo una camisa vieja, tendréis muy buen disfraz de zombi, ¡así que no hay excusas! ¡Toca pasarlo bien!

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?
¿Lo pondréis en práctica?
¡Quiero ver vuestras versiones!

 

[   ¡Happy Halloween!   ]

Y si también os faltan ideas para las uñas…
¡no os perdáis mis tutoriales de manicuras para Halloween!



  • vanesa jimenez

    Algo así he pensado hacerme, quizás con flores y estilo catrina pero tiene que ser muy fácil porque este año no he preparado nada. Y tampoco he comprado cosas especiales, así que me tocará improvisar
    un besazo y gracias por la aportación

    • Gracias a ti por tu comentario Vanesa, ¡espero que hayas disfrutado de Halloween! 😀

      Muchos besinos

  • ailec877

    Muy chulo!es otra idea para ir maquillado dando a nuestro look un “toque” de halloween,jeje. Yo salí
    por la tarde a dar una vuelta pero no me hice nada especial.bsts!

    • Al final yo tampoco aunque me apetecía mucho, pero yendo de cena con gente que no se iba a disfrazar.. me dio como vergüenza jajaja

      Besinos

  • Quedó perfecto ese makeup, igual te digo que con poquisimas modificaciones seria capaz de usarlo para la vida real. Me encanta la combinacion de grises y rosas!

    • Pues sí, para las uñas también es genial esa combinación, ¡me alegra coincidir contigo! Un abrazo y bienvenida 🙂

  • Me encantan tus maquillajes, son siempre tan limpios ❤❤ y menudos ojazos tienes!! ;*

    • ¡Bea, mil gracias, guapa! Vi ahora tu comentario y de casualidad.. 🙂