Maquillaje en tonos Verdes al toque Rosa

  El tiempo corre rapidísimo, tanto que en un abrir y cerrar de ojos han pasado más de dos años desde aquel día en que decidí abrir este espacio. Esto en realidad es bueno, porque ha permitido que vivamos muchas cosas juntas, que aprendamos muchísimo unas de otras y, además, que podamos conocernos cada vez mejor para hacerme sentir como si estuviese en familia.
De manera que si os digo que me he hecho un maquillaje cantoso… ninguna se sorprende ¿a que no? Pues a eso me refería: ¡como en casa 🙂 !

Imagen

Mi intención con este maquillaje es estrenar de manera oficial la paleta de 12 sombras de la colección Candy de Sleek, un estuche con colores muy llamativos que salió este verano pasado a la venta y que pude probar gracias a Beautik. Este finde os la enseñaré bien aquí, junto con otro look, estad atentas si aun no habéis visto esta paleta al completo 🙂
Imagen

Quizá veáis una maraña de tonos y penséis que crear esto es un lío sin fin, pero tiene sentido, creedme, sólo hay que poner orden a la hora de utilizar cada color. Yo empecé aplicando Glitter Glue por el párpado móvil, que es una base que agarra muy bien todos los destellos y purpurinas de las sombras que incorporan esos brillos.
Después comencé a flotar (jaja) y a poner colorines de la paleta, empezando con Apple Sour (aguamarina metálico) en el párpado móvil para seguir con Pear Drop (verde ácido) cubriendo el anterior y bajando bien por el lagrimal. En la zona de la banana jugué con Aniseed (rojizo) y Bon Bon (rosa claro) para crear un pequeño degradado hacia arriba, en dirección al hueso de la ceja. Para aportar más profundidad a la mirada utilicé Liquorice(negro) en la uve externa, y lo cubrí difuminando con Mint Cream (verde menta) para suavizar un poquito el acabado.
Todos estos nombres tan raros son de la paleta Candy de Sleek 🙂
Imagen

En la línea de agua apliqué la sombra en stick nº 10 de Kiko (Emerald Green), delineé con el súper rosa de los Super Colour Eyeliner de Kiko (nº 108, Pearly Frivolous Pink, que os enseñaba en esta reseña), delineé la línea de pestañas con el gel negro de Maybelline y apliqué la máscara Get BIG! Lashes de Essence.
Maquillaje en tonos verdes al toque rosa
Creo que no me queda nada por decir del maquillaje, ¡sólo que espero que os haya gustado tanto como a mí! Me divierte muchísimo hacer looks así de llamativos, hasta para diario los veo bonitos 😀

¿Vosotras os lo pondríais?
¿Qué le añadiríais o eliminaríais según vuestro gusto?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!