Maquillaje en Tonos Rosas para el Reto 16 Looks


¡Ya es hora de ponerse al día! Hoy veréis el maquillaje que me faltaba para el mes de agosto. Como sabéis, son dos por mes, primero hice el del arcoiris, y ahora vamos con el rosa, que me muero de ganas por enseñároslo 😀

Maquillaje en Tonos Rosas para el Reto 16 Looks
Como elemento principal utilicé un cuarteto de sombras de Essence . Son cuatro colores que dan mucho juego, y ahora os digo que, cómo no, si los combinamos con unas gotitas de Mixing Solution la aplicación es perfecta y el resultado es puro terciopelo. (Hay que ver qué inventos, ¡yo no sé cómo pude vivir sin ellos hasta ahora!)
Para este maquillaje apliqué la sombra rosa/lila en todo el párpado móvil, y en la línea de pestañas inferior. Para el lagrimal utilicé la sombra perla del mismo cuarteto.  En la banana apliqué Fishnet de Urban Decay, un fucsia muy frío, y trabajé la transición entre éste y el lila con la sombra morada Ransom, también de U.D. Finalmente con un poquito de sombra negra oscurecí muy levemente la cuenca, para agregar profundidad.

Maquillaje en Tonos Rosas

Después delineador en gel y máscara de pestañas ¡y listo! Como veis hice dos versiones, la primera con la línea de agua negra, y la otra con ella en crema. ¿Cuál os gusta más? Personalmente en las fotografías veo más bonita la de color negro, parece que queda el look mejor terminado, pero en la realidad y delante del espejo, mi ganadora es la otra opción, pues el ojo parece más grande y la mirada se torna más dulce 🙂

Imagen

¡Eso es todo! Espero de verdad que os haya gustado ¡y que lo pongáis en práctica, que ya veis que es muy sencillo y va con todas las ocasiones!

El delineador es el lápiz blanco de la marca Benecos, y podéis adquirirlo en tiendas ecológicas como Idun Nature, que es en la que yo lo compré 🙂 Os recomiendo estos lápices muchísimo, porque además de tener el sello BDIH (haz click aquí que te explico qué es eso), son muy cremosos, duran muchísimo ¡y a muy bien precio!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!