Maquillaje en Tonos Azules – Reto 16 Looks

Ya casi se nos acaba el mes de julio, así que voy apurando tareas pendientes. Durante los próximos días os iré enseñando productos varios que me han enviado para reseña -ya veréis qué cosas más chulis- pero hoy nos centramos en este look, mi propuesta de un maquillaje azul para el Reto 16 Looks, ¡a ver qué os parece!

Maquillaje en Tonos Azules - Reto 16 Looks

Comencé el maquillaje con la sombra negro antracita en crema (nº19) de Kiko por todo el párpado móvil.
El siguiente paso fue cubrirlo con la sombra Peace de Urban Decay (azul turquesa muy brillante) y difuminarla hacia arriba con la sombra azul de la paleta Astonishing Emerald de Kiko.
Para dar profundidad al ojo, utilicé la sombra negra de esta misma paleta, siempre en seco.
Como pasos finales apliqué delineador negro en gel por ambas líneas de pestañas y de agua, repasé su perfil con la sombra Peace, y enmarqué todo el look con una sombra naranja brillante de la paleta de 88 colores de Coastal Scents.
Máscara de pestañas y un toque de la sombra plata (paleta de Kiko) en el hueso de la ceja y lagrimal ¡y listo!
Imagen

En la foto superior se ve mucho mejor la transición de colores, desde un turquesa muy llamativo a un tono casi lima, pasando por un azul marino que marca la cuenca, resultado de la mezcla progresiva del negro que os comentaba ❤

Imagen

Para la ceja utilicé una sombra marrón con bastante shimmer, por darle un toque más fantasioso a este look. Podéis apreciar mejor el efecto en la primera fotografía 🙂 No me puedo ir sin preguntaros:

¿Os ha gustado?
¿Os pondríais un maquillaje así?

Aprovecho para agradecer de nuevo todas vuestras felicitaciones de cumpleaños, así como las que me habéis dado por ser una de las seleccionadas del concurso de piCture pOlish (participé con esta manicura). ¡Miles de millones de gracias a tod@s ❤ !

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!