Maquillaje en Burdeos para Nochebuena


Hace cosa de un mes del último maquillaje que os enseñé por aquí para este reto, así que hoy lo retomo con la que es la última propuesta del mismo, un look al gusto de cada una: ¡hoy nos toca estilo libre!
Maquillaje en burdeos para nochebuena
Como estamos en plenas fiestas navideñas y además tengo un par de paletas nuevas, nuevas, para enseñaros por aquí, pensé que esta temática libre sería ideal para reunirlo todo en uno. Así es que aquí tenéis el look de ojos que llevé esta Nochebuena pasada, en la que estrené la paleta Celestial de Sleek que me enviaron desde Beautik (mil gracias ), ¿qué os parece? ¿Os gusta?
Maquillaje ideal para nochevieja

Ese pedazo de sombra brillante que veis como protagonista es Solar, un rosa burdeos con reflejos de color rosa claro, alta pigmentación y textura suave y nada molesta a pesar de la purpurina. La he aplicado en húmedo por todo el párpado móvil, ayudándome de laMixing Solution de Kiko, que ya sabéis que fija las sombras y multiplica su pigmentación. En la línea de las pestañas inferiores también di un toque de esa sombra 🙂

Look de ojos para fiestas

Para el lagrimal y para difuminar el corte superior, utilicé la sombra Bon Bon (rosa claro, la que fue protagonista de este maquillaje), y para la cuenca apliqué muy levemente Parma Violet (morada mate). Ambas sombras son de la paleta Candy, también de Sleek. Después delineé con el gel liner negro de Maybelline y repasé las pestañas con Get BIG! Lashes de Essence. ¡Rapidísimo, ¿no?!
Este maquillaje duró perfectamente más de 8 horas, incluyendo fiesta y bailoteos, ¡así que estoy contentísima con la calidad de estas sombras :D!

¿Me contáis qué os ha parecido este look?
¿Os lo pondríais?
¿Lo veis fácil o difícil para hacerlo en vuestras casas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *