Maquillaje Dramático con Tryst By The Trevi de NYX

Hace cosa de una semana os enseñaba por aquí la paleta Tryst by the Trevi de la colección Love in Florence de NYX. Os decía que trae unos tonos básicos, de esos que siempre hay que tener, y más de una me comentaba que le gustaría ver algún look hecho con ella para decidirse. ¡Vamos a echarle un vistazo, entonces! ^-^
(Si os habéis perdido la reseña podéis verla haciendo click aquí)

Imagen

Recordemos primero que la paleta trae un total de cinco sombras, dos negras (con y sin brillos), un color piel mate, un plata y un blanco perla, (el cual no pigmenta nada salvo que utilicemos Mixing Solution o algún producto similar, ésa la pega que le encuentro).En este maquillaje de hoy he utilizado la sombra piel en el lagrimal y en el hueso de la ceja. La plata en el párpado móvil, y la negra con shimmer en la cuenca y en la uve externa, ambas aplicadas en húmedo. Y después, con la sombra negra mate, repasé el trazo de la cuenca elevándolo un poquito, y terminé difuminando el corte superior de ésta con lasombra color piel de nuevo.
Para terminar realicé un delineado grueso, cubriendo bien las líneas de agua y apliqué máscara de pestañas. ¡Y fin!

Imagen

Haciendo este maquillaje eché en falta una sombra marrón para tener una mejor transición en la zona del hueso de la ceja, me vi un poco limitada con una sombra color piel clarita como única opción similar. Aun así ya veis que se puede hacer, se puede conseguir, pero os recomendaría echar mano de algún marrón más oscuro que tengáis cerca, ¡con él conseguiréis un acabado mejor  !

Imagen

Además de este look quiero enseñaros otro más “normal”, quizá más para diario para las que sé que no os atrevéis con un ahumado marcado. Aun no lo he fotografiado y no sé si podré captarlo bien, he de ponerme con ello. Sí que os puedo adelantar que lo he repetido varias veces la semana pasada y, además de ser uno de esos “visto y no visto” perfectos para las prisas, es muy favorecedor :)Dejo pendiente entonces esa otra opción y me despido ya mismo preguntándoos:

¿Os ha gustado la idea?
¿Os haríais con esta paleta?