Maquillaje de Leopardo Rosa – Animal Print Eye Makeup

¡Ya es miércoles!
El segundo maquillaje que tenemos que preparar en junio para el Reto 16 Looks que organiza Dámaris, ha de inspirarse en el estampado de algún animal, el que nosotras queramos. Yo escogí el leopardo, porque es el primero que se nos viene a todas a la mente, y además, es muy fácil cambiarle los colores radicalmente y que nos siga recordando a este animal.

aquillaje de Leopardo Rosa - Animal Print Eye Makeup - Reto 16 Looks

Para hacerla utilicé mis básicos de siempre (no os pongo foto que me estoy repitiendo mucho, de paso pregunto, ¿se os hace cansino?). Las sombras (rosa fucsia, morada para la cuenca, rosa palo para los cortes…) son todas de la paleta de 88 colores de Coastal Scents, aplicadas en húmedo para que queden más intensas, sobre todo en el caso de las motitas amarillas, que lo necesario es que sean muy saturadas. Toda la parte negra es el delineador en gel de Maybelline, manchitas incluidas; y la máscara de pestañas es de Bottega Verde, la Volume Extra Black.

como maquillarse como un leopardo guepardo disfraz cosplay animal print maquillaje

Y como ya me vais conociendo más que de sobra… seguro que esta nueva versión no os pilla por sorpresa ¡Ea, hay que ponerle color a la vida jajajaja!

como hacerse ojos drag queen cejas azules estampado animal carnaval

¡Ay, que no podía quedarme sin experimentar con algo más cantoso todavía!
¿Qué os ha parecido? ¿Aceptamos ceja azul o la preferís más natural?
¿También habríais representado a un leopardo para en este reto?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!