Maquillaje de Fantasía – Pluma Arcoiris

anuncio concurso

¡Las ganas que tenía de hacer este maquillaje! Ya hace tiempo que se me había ocurrido preparar algo así, a la locura, dejándome llevar por la paleta de 88 colores, y por fin llegó el día 🙂 Está claro que no es un look para diario, ni siquiera para fin de semana, es lo que tiene experimentar con los maquillajes de fantasía, que nada o casi nada es favorecedor o pensado para lucir cualquier día de la semana de camino al trabajo… pero aun así, llevan mucha diversión y creatividad detrás, y eso es lo bonito y lo que se busca, vaya, eso, y que guste a todo aquel que lo vea, ¡cosa que no siempre sucede, claro!maquillaje de fantasía - pluma arcoirisDe paso, entonces, os pregunto ¿os gusta? ¿Os parece original? ¿O por contra os duelen los ojos de sólo mirarlo? 😛 Acepto todo tipo de opiniones, ¡claro que sí!

Este maquillaje me vino de perlas para el sorteo-concurso que está organizando María en Instagram. Se trata de hacer un look inspirado en la naturaleza, y yo escogí este diseño de pluma arcoiris por tres razones que creo que son obvias:

  1. Las plumas están de moda
  2. Naturaleza → Pajarillos → Plumas, ¡es sencillo!
  3. La naturaleza no es sólo verde, como bien decía María en esta publicación, ¡es multicolor!

Total, que lo tenía claro, quería una pluma enorme en mi ojo, siendo la protagonista total del maquillaje, ¡nada de discreción! Para lograr que los colores fueran tan intensos apliqué las sombras en húmedo primero y después, sobre ellas, jugué con más tonalidades en seco para ir consiguiendo difuminarlas todas. Quizá parezca que sólo llevo los 7 colores del arcoiris, pero no, ¡únicamente en la pluma llevo un total de 15 sombras distintas! A eso hay que sumarle la marrón de la ceja, que es la misma que marca profundidad en la cuenca del ojo y en la línea de pestañas inferiores; y la negra que, en húmedo, es el contorno de la pluma y el raquis (el “nervio”) que a su vez va retocado con Lounge Lovers de la Paleta del Mar Vol 1 de Sleek,por aportarle un toque brillante.

multichrome feather eye makeup look

Además de todo esto, vestí un poco más el párpado móvil con una sombra color piel (la de esta paleta tan bonita) e hice un delineado difuminado jugando con lápiz negro y la sombra marrón. Si os apetece más adelante os enseño mejor un look sencillo como esto que os cuento, para esos momentos en los que no nos apetece ir muy recargadas pero sí queremos favorecer un poco la mirada, por no ir de “cara lavada”. Después de esto, sólo necesitaríamos un poco de máscara de pestañas y cubrir la línea de agua con lápiz negro, ¡y fin, maquillaje preparado para las fotos!

¿Qué me decís? ¿Os gusta?
¿Os recuerda también a Photoshop CS? (mi deformación profesional, sí… 😛 )

 

¡Acuérdate de que yo también estoy de concurso junto con Tarabiques! Entérate de todo AQUÍ

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Alba Nail Art

    ¡¡Me encantan estos maquillajes de fantasía!! aunque evidentemente no son para salir a la calle pero quedan preciosos y llevan mucho trabajo detrás, te ha quedado muy bonito me encanta la pluma con tantos colores, es tan alegre, muy buena idea.
    Besos

  • alaaaaaa que pasaaaaada me super encantaaaaa

  • Nada mas ver el look he pensado… QUE PASADA!!! Es cierto que no es un look de calle pero oye para un disfraz queda chulísimo! Tengo que decir que has integrado genial todos los colores, de vez en cuando da gusto ver looks de fantasía 😀 Espero que tengas suerte en el concurso.

    Besos

    • Muchas gracias Noelia, al final no hubo suerte pero no pasa nada, yo me divertí muchísimo con este maquillaje y además os gusta así que me doy por satisfecha 😀

      Besinos

  • Hola!!

    Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y ahora que tengo un rato me quedo un poco viendo tus últimas entradas.

    El look es una pasada, aunque me ha costado ver que era un pluma. El degradado que has realizado con los colores es una pasada y que vivan los maquillajes coloridos!!

    Mucha suerte en el concurso!

    Besitos mil!!!

  • Que no se pierda esa creatividad y esos arrebatos : )

  • Me encantan los tonos que has elegido ♥.
    Un beso!

  • No es un maquillaje para llevar todos los días, pero que es bonito!!! A rabiar!!! ❤ ❤ Que original eres!!! Me encantan todos los colores que has usado, los 15! Jejeje 😉
    Que envidia me dan tus cejas! Están perfectas! Ole tu, que eres una artista con las brochas también!!!
    Besitos!

    • ¡Jajaja ni para los sábados de fiesta siquiera! Pero alegre es un rato, eso sí 😀

      Muchas gracias por todo lo que me dices, Bea, ¡¡qué ilusión!!